Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cascos moto intercomunicador integrado

Cascos moto intercomunicador integrado

Intercomunicador para motocicletas

¿Quieres descubrir los mejores intercomunicadores para moto y auriculares bluetooth para mantenerte conectado en tus viajes? Estás en el lugar adecuado: aquí repasamos 7 de los mejores intercomunicadores para cascos de moto para todas las situaciones y presupuestos.

*Trabajamos duro para hacer de éste el mejor sitio web de viajes en moto y consejos posibles, tanto para moteros como para moteras. El sitio web es apoyado por nuestros lectores, por lo que si usted compra a través de enlaces en este sitio podemos ganar una comisión - sin costo adicional para usted. Todas las opiniones son nuestras.

Los intercomunicadores hacen que el motociclismo sea más agradable y mucho más seguro, ya sea en solitario, con pasajero o en grupo. He conducido por todo el Reino Unido y Europa y la mayoría de las veces mi marido y yo hemos ido juntos. Tener intercomunicadores en el casco nos permite charlar mientras conducimos, así como señalar peligros potenciales en caso de que la otra persona aún no los haya visto.

Un sistema de intercomunicación para motocicletas también se puede utilizar para conectarse con el teléfono, ya sea para recibir o realizar llamadas telefónicas o para escuchar música. Personalmente, no me gusta escuchar música mientras conduzco, pero sé que a muchos motoristas sí, así que hemos revisado algunos sistemas de intercomunicación que lo hacen por ti. Incluso los hay que se conectan al navegador por satélite de la moto.

Casco de moto de alta tecnología

Los sistemas de comunicación para motocicletas, que se han beneficiado enormemente de una serie de importantes avances sólo en los últimos años, se han convertido en una pieza cada vez más esencial del equipo de conducción, especialmente a medida que la conectividad de los teléfonos inteligentes se convierte en una parte cada vez más integral de nuestra vida cotidiana. Y aunque los motoristas siempre tienen la opción de instalar un sistema de comunicación posventa en la mentonera de su casco, estos dispositivos carecen de la estética limpia, la integración ordenada y la comodidad de los cascos con comunicaciones preinstaladas, o de los cubos cerebrales que pueden equiparse con comunicaciones diseñadas específicamente para integrarse en un modelo de casco concreto.

  Casco retro moto

Dado que comprar en este sector puede ser un proceso algo intimidante, hemos optado por elaborar esta guía sobre los mejores cascos Bluetooth para moto, profundizando en las mejores tapas preparadas para comunicaciones que existen actualmente en el mercado, así como en las comunicaciones que acompañan a cada casco.

Antes de empezar a considerar qué sistema de comunicación comprar, es útil tener una comprensión básica de los dos tipos principales que existen.  Los sistemas de comunicación Bluetooth utilizan lo que se denomina "emparejamiento en cadena", que consiste en una configuración en cadena rígida en la que cada sistema de comunicación se apoya en el siguiente. Uno de los principales inconvenientes es que si uno de los ciclistas se desconecta o pierde la señal, el resto de los sistemas de comunicación de la cadena también se desconectan (ya que un solo "eslabón" de esta cadena rota desconecta por completo todo el sistema). Además, cuantos más ciclistas utilicen este sistema en cadena, más débil será la señal. Esto significa que cada vez que se rompe la cadena -o cada vez que apagas el sistema de comunicaciones- hay que reiniciarlo manualmente y volver a conectarlo para poder emparejarlo con los otros comunicadores (y/o con el smartphone del usuario principal).

  Casco retro moto

Impulso Sena

Los cascos de moto con Bluetooth están diseñados para mantenerle conectado mientras conduce. Puede utilizarlos para realizar llamadas telefónicas con manos libres y rastrear la ubicación GPS, o simplemente disfrutar de su cómodo ajuste y sus características de protección. Lo mejor de todo es que cuentan con una función de transmisión de audio que sin duda creará un ambiente más animado para tu conducción.

El ILM 953 es un casco de moto modular con certificación DOT que incorpora tecnología Bluetooth 3.0 con 8 horas de tiempo de conversación y 110 horas de tiempo en espera, lo que garantiza una experiencia de conducción ininterrumpida y agradable.

Este casco tiene un diseño de visera abatible que es fácil de manejar con una sola mano, y la visera transparente proporciona un amplio campo de visión. También cuenta con un sistema de intercomunicación que te permite comunicarte con hasta otros tres motoristas dentro de un rango de 1000 pies.

En cuanto a la seguridad, el ILM 953 está fabricado con material ABS duradero e incorpora un sistema de ventilación con control de un solo toque para mejorar el flujo de aire. También dispone de mentonera, hebilla de liberación rápida, supresión de ruido y tecnología de cancelación de eco DSP para garantizar una conducción más cómoda y segura.

Cascos inteligentes para motocicletas

Un casco equipado con Bluetooth puede ser una pieza esencial de la tecnología de seguridad de la motocicleta, ya sea para mantenerse en contacto con su pandilla o para obtener indicaciones giro a giro de un teléfono emparejado. Pero, técnicamente, el término casco Bluetooth puede ser un poco equívoco. En un casco Bluetooth para moto, el Bluetooth se encarga del emparejamiento del teléfono; la comunicación con otros motoristas se realiza a través de redes de malla patentadas con anchos de banda de radio distintos, algo así como los walkie-talkies.

  Casco retro moto

Construido a partir de una combinación de fibra de carbono y fibras de aramida, el casco K6 es increíblemente ligero, con un peso de sólo 2,95 libras (algunos cascos pueden pesar casi el doble). El casco ofrece un campo de visión de 190 grados, y cinco grandes rejillas de ventilación frontales mantienen la cabeza fresca en los calurosos días de verano o en el tráfico lento.

A alta velocidad, el K6 ha sido probado en el túnel de viento para ser más silencioso y menos golpeado por el viento. AGV adapta sus cascos de la talla pequeña a la 2XL, en lugar de mantener el mismo casco y añadir diferentes cantidades de espuma. ¿Llevas gafas? Los diseñadores han dado al K6 un poco más de espacio detrás de la pantalla para acomodar las gafas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad