Funda casco moto
Funda para casco de esquí
¿Por qué ceñirse a un casco estándar con el mismo aspecto que todos los demás? Conducir no es conformarse y tener el mismo aspecto; es una expresión de libertad y una forma de divertirse. Nuestras fundas para cascos de moto son una forma fantástica de ayudarte a destacar entre la multitud, a llamar la atención y a divertirte. Nuestras fundas para cascos no sólo harán que llames la atención allá donde vayas, ¡también protegerán tu tapa! Como sabes, los cascos de moto son muy caros. Nuestras fundas protegerán el tuyo de arañazos, astillas y bichos mientras conduces o cuando lo llevas de paseo. Aquí en Moto Loot, nos apasiona dar a los motociclistas los mejores accesorios y joyas posibles. Por eso disponemos de una amplia gama de productos diseñados para ayudar a los motoristas a disfrutar de la libertad de la carretera y mostrar su pasión. Disponemos de una amplia colección de divertidas fundas para cascos de moto en estilos como el vikingo, el tiburón, el arco iris y el pollo.
No importa tu personalidad, aquí en Moto Loot, tenemos una gran colección de fundas para cascos de moto diseñadas para ayudarte a destacar entre la multitud. Cada una de nuestras épicas opciones está fabricada con auténtica piel de monstruo salvaje... Vale, puede que no, pero garantizamos que están hechas con los mejores materiales posibles. Cada funda está fabricada con piel de nailon y ha sido diseñada para ser extensible, lo que garantiza que se adapte a la mayoría de estilos y tamaños de casco. Nuestras fundas de casco son de talla única y están diseñadas para garantizar que pueda instalarlas y retirarlas de su casco de forma rápida y sencilla. Se sujetan a su casco con un elástico alrededor de la base de la cubierta del casco, así como alrededor del orificio de la boca. No te preocupes si el tuyo se ensucia: sólo tienes que meterlo en la lavadora con un programa de lavado suave en frío y luego colgarlo para que se seque. Te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para colocar correctamente la funda del casco, para evitar que se deslice y te impida ver mientras conduces. Si vas a realizar una conducción enérgica, quítate la funda del casco, ya que puede aumentar la resistencia al viento a altas velocidades.
¿Cómo ocultar el pelo bajo el casco?
Para llevar el casco de moto con el pelo largo, puedes utilizar el protector de pelo Hightail, trenzarte el pelo, utilizar un pasamontañas, un calcetín o un pañuelo, recogerte el pelo en una coleta, utilizar un pañuelo, llevar una polaina o simplemente dejártelo suelto.
¿Para qué sirve una funda de casco?
Las fundas para cascos tácticos proporcionan una protección superficial que aumenta la vida útil de los cascos al proteger sus propiedades balísticas. En caso de un rasguño grave, en el peor de los casos se sustituye la cubierta por una fracción del precio de sustitución de un casco.
¿Cómo evitar que el pelo se despeine con un casco de moto?
Coloca un paño fino de algodón transpirable entre el pelo y el casco. De este modo evitará que el pelo sufra la fricción que puede provocar el interior del casco. El paño también ayuda a absorber el sudor, lo que evita que se estropeen el pelo y el forro interior del casco.
Llavero de moto
Para llevar un casco de moto con el pelo largo, puedes utilizar el protector de pelo Hightail, trenzarte el pelo, utilizar un pasamontañas, un calcetín o un pañuelo, hacerte una coleta, utilizar un pañuelo, llevar una polaina o simplemente dejártelo suelto.
Esta es mi solución favorita y posiblemente la mejor que existe. Se trata de un artilugio que se monta en el casco. Básicamente, puedes montarlo en el casco en la parte posterior, justo por encima del cuello (ver imagen). Esto evita que el pelo quede presionado y enredado.
Este producto se fija como un bolsillo para que el pelo se asiente de forma natural. Este bolsillo está alejado de la nuca y fuera del casco. Puedes hacerte un moño bajo y dejarlo dentro. El bolsillo de spandex permite mucho movimiento sin dejar que el pelo se salga.
El protector de pelo Hightail funciona con pelo largo, liso, corto, rizado y grueso - ¡todo tipo de pelo! No tendrás pelo de casco de moto ni pelo enredado cuando te quites el casco. ¿No es increíble?
Fundas de casco
Por lo general, es seguro colocar pegatinas o recortes de vinilo en el casco. Muchos motoristas lo hacen para personalizar su casco. Otros pegan cinta reflectante en el casco para aumentar su visibilidad.
Si ofender a los demás no es una preocupación para ti, entonces considera cómo podrían verte los agentes de policía con pegatinas vulgares. Este tipo de pegatinas, o calcomanías, pueden atraer la atención no deseada de las fuerzas del orden.
Esto significa que no debes utilizar pegatinas como cinta adhesiva ni para arreglar nada roto en tu casco, como una rejilla de ventilación o una visera rotas. También debes evitar poner pegatinas en el casco para no obstruir la visión.
El mayor daño que pueden causar las pegatinas es dejar un residuo pegajoso si intentas quitarlas. Utilizar productos químicos agresivos para eliminar los residuos pegajosos puede ser perjudicial para el casco, ya que puede romper el acabado y los materiales del elemento.
Admitámoslo, los vinilos son sólo pegatinas para adultos. Los vinilos son tan seguros de poner en tu casco como las pegatinas. Es fácil encontrar vinilos con tu eslogan favorito o personalizarlos para conseguir algo más personal.
Sudadera con capucha
Puedes ser un entusiasta del ciclismo que recorre diez kilómetros al día, o pasarte al verde y desplazarte al trabajo en una moto eléctrica. Sin duda, montar en bici exige llevar casco, pero ¿te has preguntado alguna vez si llevarlo puede provocar la caída del cabello?
Aunque es una medida de seguridad esencial, el uso del casco puede provocar la caída del cabello. Ciertos factores, como llevar una talla de casco incorrecta o uno fabricado con materiales baratos, pueden agravarla.
Los cascos que no se ajustan correctamente o que se llevan de forma inadecuada son las principales razones que contribuyen a la caída del cabello. Debes tener cuidado al ponerte y quitarte el casco para no dañarte el pelo.
La alopecia por tracción es una afección que provoca la caída del cabello debido a una tensión o tirón prolongado de los folículos pilosos. Se suele dar en personas que llevan el pelo recogido en coletas, trenzas o moños.
Llevar un casco apretado también restringe el flujo de aire, lo que crea el entorno perfecto para atrapar la suciedad y el sudor. Se convierte en un caldo de cultivo ideal para las bacterias y puede provocar una infección. Las infecciones del cuero cabelludo debilitan los folículos pilosos y pueden provocar la caída del cabello, al tiempo que impiden el crecimiento de cabello nuevo.