Tienda de cascos de moto en sevilla

Ropa de moto

Sevilla Air Tex es la chaqueta de tejido creada para afrontar las altas temperaturas sin renunciar al confort y la seguridad.Ligera y versátil, está confeccionada en tejido de malla perforada que garantiza un flujo de aire directo sobre el cuerpo y la hace ideal en climas más cálidos. La chaqueta garantiza los estándares de seguridad Dainese gracias a los protectores blandos certificados y extraíbles en hombros y codos Pro Shape 2.0. Las inserciones Pro-Shape 2.0 garantizan los mejores estándares de seguridad Dainese y son al mismo tiempo imperceptibles, para la mejor libertad de movimiento en todo momento. En la espalda hay un bolsillo diseñado para alojar los protectores dorsales del modelo G. Dispone de regulaciones en cuello, caderas y puños para una total personalización del ajuste.

Motocard uk

Si tu pedido se envía fuera de la UE o si nos facilitas un número de IVA de la UE durante el proceso de compra. Se deducirá el 21% de impuestos de tu pedido, es posible que tengas que pagar algún tipo de impuestos u otras tasas cuando tu pedido se importe en tu país.

La chaqueta está confeccionada principalmente en tejido QuickDry con paneles de malla transpirable para un flujo de aire óptimo. Para la protección, la chaqueta está equipada con protectores Pro-Shape 2.0 con certificación CE e inserciones reflectantes para mantenerte seguro. El nivel de protección también puede mejorarse añadiendo un protector de espalda G1 o G2. La chaqueta puede ajustarse a través del cuello, las muñecas y la cintura para un ajuste y una comodidad superiores.

Impuesto de importación de motocards

En el interior de la espalda hay un espacio para equipar esta chaqueta con un protector de espalda G1 o G2. Las piezas reflectantes de la espalda garantizan que el motorista sea siempre claramente visible. La chaqueta se puede ajustar alrededor del cuello, las caderas y las muñecas.

La chaqueta de moto Rochelle Lady D-Dry es una chaqueta corta para uso diario en la ciudad y sus alrededores. Gracias a la membrana D-DRY, la chaqueta es impermeable y transpirable, por lo que es adecuada para cualquier clima. El forro térmico desmontable te mantiene caliente a bajas temperaturas.

Revzilla

La chaqueta de moto Dainese Sevilla Air Tex está diseñada para las altas temperaturas del verano. Fabricada con tejido de malla perforada que permite el flujo de aire directo al cuerpo. La chaqueta Sevilla Air mantiene los estándares de seguridad de Dainese. Los hombros y los codos están equipados con protectores blandos Pro-Shape 2.0 certificados, estos protectores ofrecen un nivel de protección 1 y proporcionan la máxima libertad de movimiento en todo momento. Además, el Sevilla Air Tex está preparado para el protector de espalda modelo G1 de G2. Para un ajuste cómodo, puedes ajustar la chaqueta en las caderas, el cuello y alrededor de las muñecas. Se han añadido inserciones reflectantes para mejorar y optimizar la visibilidad en carretera.

Subir