Cf moto clx 700

Cf moto 700 cl-x zubehör

CFMoto 700 CL-X Heritage precio en Filipinas comienza en ₱369,800 . Consulta la lista de precios de CFMoto 700 CL-X Heritage por variantes y las promociones disponibles más abajo. Además, consigue el mejor precio solicitando presupuestos en los concesionarios autorizados CFMoto.

El precio de la CFMoto 700 CL-X Heritage en Manila parte de los 369.800 ¤ para la variante básica Standard, mientras que la variante con mayores prestaciones cuesta 369.800 ¤. Visita tu concesionario CFMoto más cercano en Manila para obtener las mejores promociones. Hay 1 CFMoto 700 CL-X Heritage variantes disponibles en Filipinas, echa un vistazo a todas las variantes de precios a continuación.

Las mejores alternativas de CFMoto 700 CL-X Heritage en el mismo rango de precios son CFMoto 650 NK ₱295,000 , Royal Enfield Continental GT 650 ₱435,000 , Royal Enfield Interceptor 650 ₱423,000 y Husqvarna Vitpilen 401 ₱315,000 .

Cf moto 700 cl-x kaufen

No hay garantías en el viaje que tenemos por delante, sólo kilómetros que disfrutar en el camino. Abraza las posibilidades, elimina los límites y atrévete a explorar terrenos diversos. Por muy lleno de retos que esté el camino, la libertad está en el viaje.

No hay garantías en el viaje, sólo kilómetros por recorrer. Abraza las posibilidades, elimina los límites y atrévete a explorar terrenos diversos. Por muy lleno de retos que esté el camino, la libertad está en el viaje.

Los ángulos llamativos y las suaves líneas de la carrocería se unen para ofrecer una nueva visión del estilo clásico. La 700CL-X está marcada por el faro redondo de inspiración retro, los paneles laterales de aluminio del depósito de combustible, el asiento con tacto de cuero, las llantas de aleación multirradio y los neumáticos Pirelli. Los modernos elementos X de la 700CL-X Heritage rompen las convenciones al integrar la estética de diseño clásico.

Propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc y refrigeración líquida totalmente nuevo, la 700CL-X produce hasta 55 kW, además de 68 Nm de potencia suave y fluida. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire para una potencia de revoluciones rápidas. Tecnología BOSCH EFI y acelerador electrónico, integrados con sensores de alta precisión para producir una atomización limpia y eficiente del combustible.

Cf moto papio

La nueva CFMOTO 700CL-X. ¿La X marca lo desconocido o nos llama a infinitas posibilidades? Ante lo incierto, algunos encuentran una ecuación por resolver. Otros se encuentran en el umbral de la posibilidad.

No hay garantías en el viaje que tenemos por delante, sólo kilómetros que disfrutar en la carretera. Abraza las posibilidades, elimina los límites y atrévete a explorar terrenos diversos. Por muy lleno de desafíos que esté el camino, la libertad está en el viaje. Los audaces disfrutarán cada momento de girar el acelerador hacia el mañana.

Cf moto 700 cl-x sport

Ambas ya están a la venta, y se espera que la Adventure haga lo propio en los próximos meses. Un representante de CF Moto UK dijo a MCN que no hay planes de traerla aquí, pero nosotros no la descartaríamos del todo, sobre todo teniendo en cuenta que las otras versiones están en los concesionarios.

Las imágenes en línea se subieron junto con las palabras: "700CL-X ADV is on the horizon and so is your next adventure" (La 700CL-X ADV está en el horizonte y también tu próxima aventura), dando a entender que esta tercera versión se lanzará pronto, aunque, como la moto de la foto no tiene intermitentes, también está claro que no está del todo terminada.

Como era de esperar, y como queda claro en estas imágenes, la nueva ADV se basa en el mismo bicilíndrico en paralelo de 693 cc derivado de la Kawasaki ER-6 y en el chasis tubular de acero, las partes ciclo, el depósito y los relojes diseñados por CF Moto que se utilizan en la Heritage roadster y la Sport café racer. Como tal, es probable que produzca 74 CV y venga con un depósito de 13 litros y suspensiones multiajustables.

Sin embargo, lo que diferencia claramente a la nueva ADV de esas motos es la rueda delantera de 19 pulgadas, más grande y de estilo off-road, el guardabarros delantero de tipo "pico" más alto y de estilo off-road y el manillar más alto y ancho, junto con un asiento diferente para una posición de conducción más erguida y una pantalla touring.

Subir