Chaqueta moto hombre segunda mano

Chaqueta de cuero para moto perth

Capa interior desmontable. Artículo usado, todavía en buen conditon, todas las cremalleras y velcro working.$30NegotiableMitcham, VIC09/12/2022Alpinestars Indie chaqueta de cuero de la motocicleta Buen Estado 50This es una chaqueta perforada usada Alpinerstars Indie, sin rasguños ni caídas, todas las cremalleras y lengüetas de velcro son excelentes El cuero ha sido bien cuidado y recientemente he limpiado y acondicionado con una generosa capa de Oakwood. Tiene Alpinestars armadura en los hombros y los codos y el mercado de accesorios CE certificada armadura en la zona de la columna vertebral Adecuado para moto o scooter Esta es una gran chaqueta de todo el año Tamaño 50 medio

Ajuste inferior$150Yagoona, NSW07/12/2022IXON Hacker Game chaqueta negra de moto talla 2XLIXON Hacker Game chaqueta negra, tiene espalda, hombros y coderas, usada dos veces, talla 2XL.$150NegociableWangara, WA07/12/2022Women/Teen Motorbike Jacket, Pants, Helmet XSWomen's motorbike/motorcycle jacket and pants. Se adaptará a una señora relativamente "pequeño" o incluso niño / adolescente probablemente. Este es un equipo serio con material anti-abrasivo, y un montón de almohadillas de refuerzo. También es vegano porque no hay cuero.

Chaquetas de moto de cuero australia

Todo empezó en 1946, cuando se contrató a artesanos del cuero con gran destreza y perspicacia técnica para coser a mano las icónicas Mars Jackets, un paso esencial para llenar un vacío en la recién descubierta cultura motociclista australiana. Tres cuartos de siglo después, Mars Leathers se ha convertido en una marca asequible y de confianza que fabrica y comercializa todo tipo de prendas de alta calidad para motociclistas. Con un enfoque innovador y elegante, su seguridad y comodidad son nuestra principal preocupación.

Mars Leathers ha fabricado anteriormente prendas de protección de cuero y kevlar para la Policía y Ambulancias de Victoria, y para varios clubes locales. Estamos especializados en todas las tallas de chaquetas, pantalones, guantes, etc., tanto masculinos como femeninos, de cuero y textil. También hacemos trabajos a medida, reparaciones, arreglos y mucho más. Así que coge una de nuestra amplia gama, o ven a hablar con nuestros sastres para que te hagan la ropa de moto de tus sueños a medida.

Mars Leathers ha fabricado anteriormente prendas de protección de cuero y kevlar para la Policía y Ambulancias de Victoria, y para varios clubes locales. Estamos especializados en todas las tallas de chaquetas, pantalones, guantes, etc., tanto masculinos como femeninos. También hacemos trabajos a medida, reparaciones, arreglos y mucho más. Así que hazte con una de nuestra amplia gama o ven a hablar con nuestros sastres para que te confeccionen la ropa de moto de tus sueños.

Chaqueta de moto de cuero clásica

Cuando se trata de motos hay que estar protegido y nuestra gama de ropa de segunda mano de calidad puede ayudarle a salir con seguridad. Disponemos de una amplia gama de prendas, entre las que se incluyen prendas textiles, pantalones, monoprendas, de mujer y de cuero.

Nuestra prioridad es mantener la seguridad de nuestros pilotos, así que si eres un piloto joven o tienes problemas económicos para conseguir la equipación adecuada, ven a vernos y te ayudaremos. Nos adaptamos a todos los presupuestos, pero lo más importante para nosotros es asegurarnos de que aquellos que tienen la voluntad y el deseo de montar puedan hacerlo de forma segura.

Y siempre estamos buscando más material de segunda mano. Tenemos en cuenta todos los artículos, de todos los precios, y las donaciones son bienvenidas. Si tienes algo que pueda interesarnos, llámanos al 01403 241103.

Subir