Ayudas compra moto electrica

Gama de motocicletas Zero

¿Una moto eléctrica en 2022? No hay nada como conducir de forma respetuosa con el medio ambiente, recorrer largas distancias sin agotarte demasiado físicamente y moverte con libertad protegiendo tu salud y la de los demás. Una inversión que nunca ha sido tan buena idea para ti y para tu entorno.

¿Has revisado todas las bicicletas eléctricas que te gustan y por fin estás listo para dar el paso? ¿Quiere beneficiarse de las subvenciones eléctricas en Francia? Weebot le ayudará a informarse sobre la normativa vigente. En efecto, lea atentamente este artículo y después le tocará a usted determinar si puede beneficiarse y ahorrar así en la compra de su futura compañera eléctrica de dos ruedas.Con el fin de fomentar la compra de vehículos eléctricos y permitir a los usuarios adquirir uno a pesar de su elevado coste, el Estado y las colectividades locales han establecido ayudas financieras de hasta 500 euros, denominadas primas a las bicicletas con asistencia eléctrica.

Además, se habilitarán temporalmente numerosos carriles bici para facilitar sus desplazamientos. Así que ahora es el momento de aprovechar esta ayuda sin romper la hucha.Ten en cuenta que esta ayuda afecta a las bicicletas eléctricas adquiridas desde el 1 de diciembre de 2019. Para solicitar esta ayuda, basta con dirigirse al portal en línea y a la región IDF Mobilités e inscribirse presentando los justificantes requeridos (factura, copia del CNI, homologación del vehículo o certificado de conformidad y justificante de domicilio). Además, esta prima sólo puede solicitarse una vez cada 5 años y, una vez recibida esta ayuda, no podrás vender tu bicicleta eléctrica durante los 3 años siguientes a la solicitud y/o compra.

Moto eléctrica barata

Con el objetivo de animar a los ciudadanos particulares a apostar por la electromovilidad y la movilidad activa, garantizando así una movilidad sostenible y limpia, ya está disponible una nueva subvención para la compra de una nueva bicicleta o una nueva bicicleta de pedaleo asistido eléctricamente (pedelec25) para uso particular.

La ayuda económica se concede para vehículos nuevos cuya factura se establezca entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de marzo de 2024, ambos inclusive. La ayuda financiera no se aplica a un vehículo que vaya a ser revendido o exportado.

Los particulares tienen derecho a una subvención del 50 % del coste del vehículo, IVA excluido, sin exceder de 600 EUR para la compra de una pedelec25 o una bicicleta entre el 11 de mayo de 2020 y el 31 de marzo de 2024 (debe presentarse la factura).

Moto eléctrica 2022

Con el fin de animar a los ciudadanos particulares a optar por la electromovilidad y la movilidad activa, haciendo así que el transporte sea más limpio a largo plazo, ahora se ofrece una subvención para la compra de un vehículo nuevo (coche, furgoneta, quad) que debe:

Si el vehículo se pone en servicio por primera vez entre el 11 de mayo de 2020 y el 31 de diciembre de 2022, ambos inclusive, y la fecha de firma del contrato de compraventa o, en caso de leasing, del contrato de alquiler o arrendamiento financiero del vehículo está comprendida entre el 11 de mayo de 2020 y el 31 de marzo de 2021, ambos inclusive, el importe de la ayuda económica es de:

Si el vehículo se pone en servicio por primera vez a más tardar el 31 de diciembre de 2024, inclusive, y la fecha de firma del contrato de venta o, en caso de arrendamiento financiero, del contrato de alquiler o arrendamiento financiero del vehículo está comprendida entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022, inclusive:

Si el vehículo se pone en circulación por primera vez a más tardar el 31 de diciembre de 2024 inclusive y la fecha de firma del contrato de venta o, en caso de arrendamiento financiero, del contrato de alquiler o de arrendamiento financiero del vehículo está comprendida entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2024 inclusive:

Moto eléctrica suecia

Francia ha tenido una idea innovadora para reducir los vehículos contaminantes de las carreteras. A partir de ahora, los ciudadanos podrán canjear sus vehículos a cambio de una cantidad de hasta 4.000 euros (unos 4.073 dólares) que podrán utilizar para comprar una moto eléctrica, según informa The Times. La generosa subvención pretende no sólo reducir la contaminación, sino también empujar a la gente a adoptar la movilidad activa. La nueva normativa establece que la subvención máxima de 4.000 euros se aplica a los hogares con rentas más bajas en zonas urbanas de bajas emisiones. Los ingresos y el tamaño de la familia determinarán la cuantía de las subvenciones directas para la compra de bicicletas normales y eléctricas. El ayuntamiento socialista-verde de París ofrece hasta 500 euros a cualquier residente para la compra de una bicicleta con asistencia eléctrica.Francia ha intentado que más ciudadanos adopten la bicicleta eléctrica, aunque Holanda, Dinamarca y Alemania le llevan mucha ventaja. El Gobierno pretende conseguir que el 9% del país se pase a la bicicleta en 2024, frente a sólo el 3% actual. Los Países Bajos ostentan un enorme 27% en este ámbito.(Con aportaciones de agencias)

Subir