Moto electrica de campo

Precio del fxs cero

ResumenLos vehículos de bajo consumo energético, como las motocicletas eléctricas (ME), son una solución muy viable para reducir el consumo de energía en el sector del transporte. Debido a su baja potencia y peso, las MUE tienen una alta eficiencia energética y están optimizadas para el tránsito urbano. En este contexto, se hace necesario desarrollar prototipos de sistemas para cualquier tipo de Vehículo Eléctrico (VE). Por lo tanto, este artículo se centra en la implementación de sistemas de tracción y carga para un VE. El sistema de tracción está compuesto por un motor de corriente continua y un convertidor de potencia que acciona el motor. El control del convertidor de potencia permite que el motor funcione en diferentes modos. Además, la entrada del sistema de tracción es un acelerador/freno manual que puede controlar la velocidad/par del motor. El sistema de carga actúa como interfaz entre la red eléctrica y el sistema de la motocicleta. Para ello, la primera etapa del cargador es la rectificación CA-CC que, además de regular la tensión del enlace de CC, también debe actuar como corrector del factor de potencia (PFC) y consumir una corriente sinusoidal de la red eléctrica. El cargador también debe garantizar la seguridad de la batería y ofrecer la posibilidad de regular la velocidad de carga. Este trabajo detalla el desarrollo de los sistemas de tracción y carga desde la presentación de las topologías hasta las simulaciones computacionales, pasando por las respectivas pruebas experimentales y su validación.Palabras clave

Comentarios

La posibilidad de aplicar el método de desarrollo y ensayo ya utilizado en MotoGP, con una secuencia precisa de pruebas a realizar en los distintos componentes para maximizar las prestaciones de cada día en pista, se ha conseguido también gracias a la eficacia del sistema de refrigeración, que ha reducido al mínimo los tiempos de carga, permitiendo así una continuidad de uso realmente significativa para una moto eléctrica. El trabajo de desarrollo ha implicado un curso específico de aprendizaje y formación para todo el personal implicado, aprovechando los conocimientos compartidos dentro del Grupo Volkswagen, para garantizar la total seguridad del piloto y de los técnicos.

Rayo ls-218

Las tecnologías y los productos actuales aún no nos permiten mirar hacia el futuro, pero es ahí donde Stealth centra su atención. La movilidad eléctrica será una parte natural de nuestra vida cotidiana, no sólo para trayectos cortos en la ciudad, sino también y sobre todo para los desplazamientos normales fuera de la ciudad, al trabajo, de vacaciones o simplemente por el placer de viajar.  Baterías más potentes, tiempos de recarga más rápidos y menores costes de funcionamiento son sólo cuestión de tiempo. Sin embargo, el verdadero reto es anticiparnos a nuestras necesidades futuras y prepararnos para algo diferente, algo único, algo extraordinario.

JPN-LATAM-TURConstruyendo el futuroEstaremos a su lado con una nueva gama de productos dedicados a la movilidad urbana independiente de la luz, para llevarle de casa a la oficina sorteando aceras, adoquines y tráfico urbano. Estaremos a tu lado con una nueva gama de productos dedicados a la próxima generación, alineados con la mentalidad de hoy: JOVEN, TECNOLÓGICA, VERDE Y LIBRE. Estaremos a tu lado con una nueva gama de motos eléctricas para llevar la actitud Stealth al SIGUIENTE NIVEL.

Ego energético

Este artículo trata sobre vehículos eléctricos de dos o tres ruedas. Para los scooters de ayuda a la movilidad de tres o cuatro ruedas para una sola persona, véase Scooter de movilidad. Para bicicletas eléctricas, véase Bicicleta eléctrica. Para scooters de pie con motor pequeño de gasolina o eléctrico, véase Scooter motorizado.

Las motocicletas y scooters eléctricos son vehículos eléctricos enchufables con dos o tres ruedas. La energía es suministrada por una batería recargable que acciona uno o más motores eléctricos. Los scooters eléctricos se distinguen de las motocicletas por tener un chasis escalonado, en lugar de ir a horcajadas. Las bicicletas eléctricas son vehículos similares, que se distinguen por conservar la capacidad de ser propulsados por el pedaleo del conductor, además de la propulsión por batería.

La historia inicial de las motocicletas eléctricas es algo confusa. El 19 de septiembre de 1895, Ogden Bolton Jr. de Canton, Ohio, presentó una solicitud de patente para una "bicicleta eléctrica"[1]. El 8 de noviembre del mismo año, Hosea W. Libbey de Boston presentó otra solicitud de patente para una "bicicleta eléctrica"[2]. Libbey, de Boston[2].

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