Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Moto electrica mallorca

Moto electrica mallorca

Ruta Mallorca Moto gsxR R6

Financiación colectiva de la adquisición de una moto eléctrica ZEV LRC para un particular de Mallorca (España).Hola¡ Soy Justo y, desde hace tiempo, buscaba dejar de utilizar combustibles fósiles para moverme por la preciosa isla de Mallorca.Me he unido a Ecrowd! porque me gusta la idea de ayudarnos unos a otros a mejorar el mundo en el que vivimos y compartimos.Elegí el Zev LRC por ser un scooter que me permitiría dar la vuelta a la isla con una sola recarga, y también para ver si nos interesaría llevar la distribución a la isla.¿Quieres participar en este proyecto? Sed bienvenidos¡Un fuerte abrazo¡Una vez firmado el préstamo, Justo nos explica la evolución de la fabricación de su moto:Un cordial saludo a todos.En primer lugar, quería agradeceros a todos vuestra confianza en mí y el apoyo recibido.Este proyecto tiene la peculiaridad de que el producto se trae de fuera y se fabrica bajo pedido. ¡Hemos decidido subir una actualización del proceso cada fin de semana.Tenemos las fotos de este fin de semana y como podéis ver aún está en pañales, tenemos más de la mitad de las baterías y el chasis, aún queda mucho por montar.Un fuerte abrazo!

  Moto electrica carnet a2

Honda CB500X RAW POV Drive en la isla de Mallorca (2015)

alquiler scooter mallorcamountainbike adventurerent scooter mallorca1/6AlQUILER DE BICICLETA MALLORCARENT A SCOOTER MALLORCARent a Bike Mallorca. AlcudiaAlquila una Bicicleta en Alcudia, Mallorca y descubre la costa norte de Mallorca con sus increíbles playas en bicicleta.

Visita Mallorca sobre dos ruedas. Una de las mejores alternativas para moverse por Alcudia y sus alrededores, es el alquiler de un scooter. Recuerda que Mallorca no solo es conocida por sus playas, sino también por sus pintorescos pueblos, que te pueden ayudar a conocer la isla.Alquila una Scooter en Mallorca y ¡disfrútala!VISÍTANOSSomos un taller con todo el equipamiento necesario para tus rutas en moto por Mallorca y mantenimiento de tu bicicleta, nutrición, ropa técnica, zapatillas de ciclismo, recambios para tu bicicleta.

Can Picafort, Mallorca 16.03.2015

Se despertó recuerdos de la infancia de vacaciones en Mallorca con los padres, y me enamoré de nuevo con la maravillosa isla. Siempre que pude, descubrí . Rápidamente me di cuenta de la isla con mi bicicleta. Aprendí a conocer mis límites físicos y los superé con la ayuda de las e-bikes. Ahora puedo alcanzar cualquier meta Me gustaría compartir esta nueva calidad de vida con mucha gente.

  Patinete electrico con forma de moto

Christian, soy mecánico de bicicletas titulado y jefe de taller y su contacto para todos los asuntos relacionados con la reparación de bicicletas. Estimaciones precisas de costos y términos de error son uno de mis puntos fuertes, culo que ya verán durante el primer contacto. Los tiempos de reparación y recogida los realizo a gusto del cliente.

¡Déjese encantar por la belleza de la isla de vacaciones de Mallorca! La E-bike, por ejemplo, le da la posibilidad de visitar el monasterio único Cura en la Randa - Montaña cerca de Llucmajor, cualquier mercado típico de los agricultores mallorquines, los idílicos pueblos de pescadores, los puertos encantadores, el casco antiguo de Palma y la maravillosa vista desde el Cap Blanc en la cercana isla " La Cabrera ".

CASTILLO DE BELLVER - CAN BARBARA MTB MALLORCA

Nos gusta recorrer nuevos caminos, descubrir rincones escondidos, deambular sin destino. Por eso, te ofrecemos bicicletas eléctricas de alquiler para que puedas disminuir la contaminación y cuidar el medio ambiente. Aquí podrás encontrar una gran variedad de motos eléctricas para elegir según tus necesidades. Motos para una escapada especial... Además, te proponemos una serie de hoteles donde podrás recargar tu moto mientras descansas; y una serie de itinerarios que te permitirán disfrutar de la naturaleza.

  Instalacion electrica moto 2 tiempos

¡El scooter eléctrico Govecs GO! S3.4 es un ciclomotor comparable a un 125cc, con un increíble par motor que da muy buena respuesta en salidas y adelantamientos. El sistema de gestión de la batería reduce enormemente el consumo, por lo que...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad