Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Moto electrica tiger

Moto electrica tiger

Moto eléctrica M6

Green Tiger Electric Bike Precio En Bangladesh ListGreen Tiger se puso en marcha en 2009, con una visión de futuro de establecer un mercado sostenible en Eco-Friendly Electric Vehicles. La visión de la compañía es construirse a sí misma como una marca confiable para los vehículos eléctricos, con la innovación constante en un sistema de transporte verde de bajas emisiones de carbono.  Ahora vamos a ver todos los precios de bicicletas en bd aquí.

Dirección: 104/2 Kazi Alauddin Road, Dhaka 1100 BangladeshNo de contacto: +8801988441199Correo electrónico: [email protected] Enlaces útiles:1. ড্রাইভিং লাইসেন্স এর জরিমানা - ধারা এবং শাস্তি - ২০২১2. ড্রাইভিং লাইসেন্স হারিয়ে গেলে কি করতে হবে । BRTA । জানুন বিস্তারিত3. কীভাবে ড্রাইভিং লাইসেন্স নবায়ন করবেন ? BRTA - বিস্তারিত4. যেভাবে ঘুষ ছাড়া ড্রাইভিং লাইসেন্স করবেনFAQ- Preguntas frecuentes1. 1. ¿Dónde se fabrican las bicicletas Green Tiger? 2. ¿Cuál es la velocidad máxima de la Green Tiger GT-Ace? 3. ¿Cuál es el tiempo de carga de la Green Tiger GT-Knight R? 4-5 horas 4. ¿Cuál es el tipo de motor de la Green Tiger GT-Ace? ¿Cuál es el tipo de motor de Green Tiger GT-Ebicycle City Throttle? 250W de alta velocidad sin escobillas5. ¿Cuál es el tipo de neumático de la Green Tiger GT-Leo?

Scooter eléctrico Puma

La bicicleta eléctrica plegable cuenta tanto con pedaleo asistido como con acelerador. Equipada con neumáticos cómodos pero compactos de 20" x 4", la bicicleta se puede plegar cómodamente para guardarla y transportarla con mayor facilidad. Tiene la capacidad de asumir muchas tareas que no esperarías de una bicicleta portátil y plegable como acarreos de la tienda de comestibles, terrenos difíciles y caminos accidentados todo sin sudar.

  Moto electrica mallorca

Esta e-bike plegable tiene un potente motor de 500 vatios sin escobillas, que normalmente se encuentra en e-bikes más caros. Está alimentada por una batería de litio de 36 voltios/12 amperios-hora (Ah), que ofrece de 18 a 23 millas (sólo eléctrica) de distancia a una velocidad máxima de 20 millas por hora (mph) con una sola carga.

La batería de litio es extraíble, por lo que puedes cargarla dentro de casa, en la oficina o donde sea para que se cargue entre 6 y 8 horas, dependiendo de la energía restante. Es fácil saber si ya está completamente cargada: la luz cambia de rojo a verde. En un terreno llano, la batería podría durar unas 2 horas y media.

Moto Tiger

La combinación de dos motores BAFANG de buje trasero y delantero proporciona un rendimiento extraordinario al subir cuestas, nieve profunda o incluso barro. Estos dos motores proporcionan una potencia nominal combinada de 1500W y una potencia máxima de 2250W. Este sistema tiene una relación de reducción de 1: 5 y un par máximo de 160 N.m, lo que proporciona una potencia ideal para todo tipo de terrenos. Muchas ebikes utilizan sólo un motor de buje para alimentar su bicicleta, pero en Perrraro exigimos más a nuestras bicicletas, ¡porque nuestros clientes lo necesitan!

  Instalacion electrica moto 2 tiempos

Neumático de 20 "x4" Innova all terrain fat que proporciona un agarre y tracción mejorados en caminos accidentados. Incluso en los terrenos más difíciles y las condiciones climáticas más adversas, estos neumáticos pueden garantizar su seguridad y ofrecerle una experiencia de conducción fácil y suave.

El sistema de freno de disco de pinza de 4 pistones con el diseño de pinza de pistón opuesto de doble diámetro adopta un sistema de transferencia de potencia en el que el rotor del freno de disco es presionado por el pistón de menor tamaño en la entrada de la entrada del rotor del freno de disco y también por el pistón más potente de mayor tamaño en la parte trasera. Esto evita el movimiento oscilante del rotor del freno de disco y reduce significativamente los ruidos.

Scooter eléctrico Efun tiger lynx

Estimados clientes, Su opinión es muy importante para nosotros. Para cualquier tipo de consulta o problema, utilice el botón "Enviar un ticket" para hacérnoslo saber. Alguien se pondrá en contacto con usted lo antes posible.  Para ver los Tickets enviados anteriormente y sus actualizaciones por favor vaya a Ver mis Tickets.

Pruebe una de nuestras bicicletas eléctricas para sentir en qué se diferencian unas de otras y de su conducción actual. Sólo tienes que enviarnos una solicitud y asignaremos a nuestros mejores entrenadores para que te ayuden con ello. Esta pequeña lección te garantiza que disfrutarás del paseo de prueba, a la vez que te ayuda a decidir qué bicicleta comprarás.

  Moto eléctrica custom

En un movimiento sin precedentes, Green Tiger organiza ahora entrenamientos para mujeres ciclistas. El objetivo principal de esta iniciativa es promover que las mujeres de Bangladesh aprendan a montar en bicicleta para no tener que depender de otros o del transporte público para desplazarse. Green Tiger cree en el empoderamiento de la mujer, así que ¿qué mejor manera de promoverlo que dejar que monten en bicicleta?

Su nueva bicicleta eléctrica puede ser suya con simples facilidades EMI, que van desde un período de pago de 3 a 36 meses, usted puede elegir el plazo que mejor se adapte a sus necesidades, y pronto será el orgulloso propietario de su propia Green Tiger E-Bike.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad