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Correa tirador moto enduro

Correa tirador moto enduro

La correa de remolque de emergencia es la mejor amiga de los aventureros

Apico ha diseñado una correa semi-rígida autoportante que siempre es fácil de encontrar y agarrar - Fácil montaje y desmontaje - Fácilmente accesible para ser sacado de esas situaciones pegajosas - Construcción resistente y duradera - Correa de agarre delantera resistente a la abrasión Para la correa delantera simplemente pase la cinta alrededor de la horquilla por debajo de la abrazadera triple inferior y luego de vuelta a través de las hebillas para apretar. Para ayudar a mantener la correa de agarre en su lugar, utilice una brida de cable y pásela a través del pequeño bucle proporcionado y apriete alrededor de la parte superior de la abrazadera triple inferior Correa de agarre traseraEl método de ajuste para la correa trasera es variado en comparación con la correa delantera. La idea básica es instalar la correa alrededor del subchasis trasero lo más fácilmente posible. Algunas marcas pueden requerir que el guardabarros trasero o los paneles laterales traseros se corten ligeramente para permitir que la correa tenga el mejor ajuste y sujeción posibles. Si es necesario hacer agujeros en el plástico, lo ideal es utilizar un soldador.  NOTA: KTM EXC/EXC-F y HUSQVARNA TE/F El ajuste se realiza en las zonas de agarre de plástico situadas bajo el guardabarros trasero o el asiento, que se encuentran ligeramente hacia atrás desde el extremo del subchasis.

Correa de recuperación Enduro

En un segundo tienes una eslinga o cinta de tiro de 1,30 metros fijada a tu moto que te permitirá salir más rápido de cualquier dificultad que haciéndolo de la forma convencional que conoces hasta ahora.

Tirar con la mano sujetando la rueda, manillar, guardabarros o barra de suspensión de la moto del acompañante es una forma peligrosa y lenta de ayudarle en estas situaciones. Es frecuente ver cuando necesitas ayudar a alguien a salir de un problema u obstáculo... todos estos inconvenientes es lo que soluciona este asidero para circuitos de trial y carreteras duras.

Cómo remolcar una moto de cross︱Cross Training Enduro

Gastos de envío:£4.84 Standard Delivery | Ver detallespara gastos de envíoLocalizado en: China, ChinaEntrega:Estimado entre Lun, 2 Ene y Mar, 31 Ene a 00100Las fechas de entrega estimadas - se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y la recepción del pago compensadopago compensado - se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.El vendedor envía en un plazo de 3 días después de recibir el pago compensado.

"tugger straps" instalación ktm tpi: estilo trasero 1

Lo que nos encanta de estas correas de elevación es que están diseñados para su uso en múltiples lugares, bucle muy útil que puede utilizar en cualquier lugar. Debajo del asiento, tubos de la horquilla, motos de nieve sólo su imaginación es el límite.

¡Agarrate! Giant Loop Lift Strap se sujeta con seguridad a los tubos de la horquilla de casi cualquier motocicleta o moto de nieve, así como la cola de muchas motos de cross y motocicletas de doble deporte. Proporciona un asa de agarre resistente para ayudar a tirar, tirar o levantar la motocicleta a través de esos puntos difíciles en el camino cuando se necesita un poco de impulso sobre un obstáculo o fuera de un agujero de barro.

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