Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Intermitente moto enduro

Intermitente moto enduro

Intermitentes Click n ride

Pack de intermitentes LED para Moto BMW Motorrad HP2 Enduro.CaracterísticasCon este pack de intermitentes LED conseguirás unos intermitentes mucho más limpios y modernos para tu BMW Motorrad HP2 Enduro. Sustituyendo sus bombillas originales por bombillas LED de intermitentes para BMW Motorrad HP2 Enduro, elimina los antiestéticos reflejos naranjas en sus faros cuando los intermitentes están apagados, obteniendo un aspecto más discreto y moderno para su BMW Motorrad HP2 Enduro.Ventajas para su BMW Motorrad HP2 Enduro:- Intermitentes mucho más nítidos- Se acabaron los antiestéticos reflejos naranjas cuando los intermitentes de su Moto están apagados. Renderizado moderno y eficiente- Rápido y fácil de cambiar.- LEDs de alta potenciaVideo utilizado como ejemplo, ilustrando el renderizado:

Intermitentes Tuff lights

Es casi una ley de la naturaleza: Si conduces una moto dual sport o de aventura fuera de carretera, en algún momento se te romperá un intermitente. Un árbol, una piedra, el manillar de tu compañero... algo dejará tus intermitentes colgando o se perderán.

Cuando esto ocurra, te encontrarás con la sorpresa de los precios de los recambios originales. Y entonces, si eres como la mayoría de la gente, recurrirás a la cinta aislante o buscarás en el mercado de accesorios una solución más duradera y barata. Hay un montón de ellos por ahí, pero el CLICKnRIDE de Australia es un "¿por qué no pensar en eso?" tipo de alternativa.

  Correa tirador moto enduro

La unidad de señalización es un diseño de bayoneta a prueba de polvo, agua y vibraciones que incorpora LED ámbar de Philips y una lente sellada por ultrasonidos. Se encaja en un zócalo que se fija permanentemente a la moto y se conecta al circuito del intermitente. Una tapa de goma mantiene la suciedad y el agua fuera de la toma cuando las señales están fuera de la moto e incorpora una lengüeta de bloqueo para ayudar a asegurar las señales cuando están en su lugar.

La versión actual del producto es la segunda generación. Los informes son que es mucho mejor que el diseño original, y más barato también. No es tan barato como un par de vueltas de cinta aislante, pero sin duda tiene un aspecto más limpio.

Kit de intermitentes Enduro

¿Qué opciones de envío están disponibles? pedidos en línea serán enviados a través de FedEx, USPS, OnTrac, u otros servicios de envío de buena reputación sobre la base de lo que determinamos que es la mejor opción. No realizamos envíos a apartados de correos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted está interesado en un envío acelerado en su order.Do usted envía fuera de los EE.UU.? No, por desgracia, en este momento sólo enviamos a los 48 estados más bajos de los EE.UU.Do usted envía a Alaska y Hawaii? Nosotros (no) el envío a Alaska y Hawaii.What podría causar un retraso en el envío? retraso en el envío puede ocurrir cuando la dirección incorrecta o código postal se presenta para la dirección de envío. Si la compañía de transporte no puede entregar el paquete, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. Si tiene una cuenta, vaya al pedido para rellenar el formulario. Si no la tiene, encontrará el formulario en la sección de políticas. Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 45 días después de la compra. Los artículos deben estar en condiciones nuevas/sin usar con todo el embalaje original. Los clientes que cometen un error con su pedido son responsables de los gastos de envío de devolución. Se pueden comprar etiquetas de devolución con descuento. Si hemos cometido un error, por favor correo electrónico con fotos de lo que ha recibido, incluyendo el número de pieza y el año, marca y modelo de su máquina si applicableIs hay un costo en las devoluciones? Si un artículo debe ser devuelto los gastos de envío son la responsabilidad del cliente.Amount de reembolso se basará en el precio de compra de su producto.

  Correa tirador moto enduro

Kit intermitentes moto

AAH, WAIT, I RECEMBER NOW!Home " Customización de motos " Electricidad " 9 Maneras de instalar intermitentes LED en tu motoHome " Customización de motos " Electricidad " 9 Maneras de instalar intermitentes LED en tu moto9 Maneras de instalar intermitentes LED en tu motoby Tom

  Correa tirador moto enduro

bobber, Cafe Racer, moto custom, electrónica, intermitentes, intermitentes LED, scrambler, tracker, intermitentesAcerca de TomMi propósito a lo largo de este empeño ha sido ofrecer la experiencia de construir a aquellos que de otra manera nunca habrían tenido la oportunidad. Tomando un enfoque inclusivo con su proyecto de motocicleta personalizada y centrándose en hacer que una parte de la experiencia. Paralelamente a esto también vierto mi energía en la fabricación de alta calidad, orientado al detalle y sobre todo fácil de instalar componentes para su proyecto de la motocicleta.16 Comments to " 9 Maneras de instalar los intermitentes LED en su motocicleta "Leave a Reply Cancel replyTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comment * Name Email Website

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad