Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mochila moto enduro

Mochila moto enduro

Mochila Dirt Bike para el colegio

El chaleco Arsenal rediseñado es la solución de carga off-road más completa del mundo. Con enormes bolsillos de carga inteligentemente diseñados y un chasis diseñado para una distribución del peso altamente eficaz, el Arsenal puede llevar cómodamente todo lo que necesitas para un día en la pista. Con una ventilación completa, funcionalidad intuitiva de los bolsillos, ajustabilidad ilimitada y capacidad de almacenamiento mejorada, el chaleco Arsenal es una solución de carga completa y lista para la expedición.

El Scramble Pak está diseñado para ser una mochila completa de enduro de gran capacidad. Utilizando la comodidad de una bolsa de herramientas montada en la cintura, el Scramble incorpora innovadoras funciones de organización y seguridad de herramientas para garantizar que la herramienta o pieza que necesita está ahí cuando la necesita. Bolsa de herramientas de gran capacidad en un chasis de cintura con almacenamiento adicional para que pueda llevar lo necesario para llegar a través de una carrera extrema off-road o a través de su bucle favorito.

La bolsa Kodiak ofrece la máxima capacidad de carga y un inteligente diseño compartimentado. Desde fuera hacia dentro, la robustez estructural de la Kodiak y su diseño que distribuye el peso contendrán fácilmente todo el equipo que puedas necesitar. Los compartimentos independientes para botas, cascos y gafas, los amplios compartimentos de carga y los numerosos bolsillos más pequeños y con cremallera se combinan para crear la bolsa de equipo rodante de tamaño completo definitiva.

  Correa tirador moto enduro

La mejor mochila para ir en moto de cross

Esta nueva mochila de hidratación diseñada para carreras Off-Road ofrece hidratación de baja gravedad a partir de 2 capacidades de carga de 25 l. También está probada y certificada por la CE como protección contra impactos en la espalda. Con un arnés ligero y un nuevo sistema de ajuste en los hombros, ofrece el ajuste perfecto y la amplia ventilación trasera te mantendrá fresco. La vejiga de la vida está conectada a un doble tubo de hidratación que permite el paso por encima del hombro o por debajo del brazo, mientras que el panel reflectante trasero mantiene el líquido frío o caliente. También está equipada con varios compartimentos para instrumentos específicos y gafas, así como bolsillos en la cintura, incluido un bolsillo impermeable para el teléfono móvil.

Mochila KTM

Nuestra mochila DBX Enduro Lite WP 2.0 está equipada con una bolsa de hidratación de 2 litros, 5 litros de carga y un protector de espalda de nivel 1. Se trata de nuestra mochila galardonada con el Premio a la Innovación en Diseño, totalmente soldada e impermeable. Nuestro arnés de pecho y el sistema de ajuste de hombros proporcionan un ajuste sólido y sin baches sin necesidad de cinturón. La ventilación dorsal AirLine te mantendrá fresco, y un panel dorsal reflectante mantendrá tu líquido caliente o frío. Dispone de varios bolsillos portaobjetos, incluido un bolsillo para el teléfono móvil con función de pantalla táctil.Equipado con una vejiga CleanTech que dispone de enrutamiento de tubo de cuatro vías: sobre el hombro o bajo el brazo/izquierda o derecha. Está diseñada con un sistema de soporte para casco integral y de MTB y collarín para tu comodidad, así como ribetes reflectantes de seguridad y un silbato de seguridad para una conducción segura.

  Paramanos moto enduro

Mochila Fasthouse

Por su propia naturaleza, las mochilas para moto tienen que ser navajas suizas. Tienen que ser versátiles, capaces de llevar, por ejemplo, una muda de ropa de calle una vez que llegas a tu destino, tal vez funcionar como una mochila de hidratación para el sudoroso trabajo de conducir fuera de la carretera, y si eres un viajero, probablemente tienen que ser lo suficientemente grandes como para llevar tu casco y contener algo más que una barrita Clif y una multi-herramienta.También debemos mencionar el ajuste porque una buena mochila de moto debe abrazar tu cuerpo. Lo último que necesitas mientras conduces es luchar contra la inercia de un chihuahua enfadado sobre tu columna vertebral mientras zigzagueas entre el tráfico o lanzas aire en la tierra.Según nuestra experiencia, la mejor mochila para moto en realidad pueden ser dos mochilas separadas: una grande que pueda hacer doble función como bolsa trasera y un modelo más pequeño que funcione para sprints entre ciudades. Aun así, cada uno tiene sus propios deseos y necesidades, así que no dudes en echar un vistazo a estas opciones y ver qué hay disponible.Aquí tienes una guía de las mejores mochilas para moto que puedes comprar en 2022, sea cual sea tu estilo y presupuesto.

  Puños moto enduro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad