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Sistema de frenos de una moto

Sistema de frenos de disco

TRW le ofrece pastillas de freno para motocicletas que se adaptan a todas las clases, sectores y grados de motocicletas. Con doce compuestos de fricción diferentes en oferta, puede encontrar pastillas de freno de repuesto para motocicletas que maximizan la seguridad y el rendimiento.

Si un diseño ligero y un aspecto atractivo son importantes para usted, el cilindro de freno de pie de TRW es la alternativa ideal al original. Combinado con el eje trasero Black Edition, da como resultado un aspecto de alta tecnología totalmente nuevo e individual.

TRW le ofrece pastillas de freno para motocicletas que se adaptan a cada clase, sector y grado de motocicleta. Con doce compuestos de fricción diferentes en oferta, puede encontrar pastillas de freno de repuesto para motocicletas que maximizan la seguridad y el rendimiento.

Si un diseño ligero y un aspecto atractivo son importantes para usted, el cilindro de freno de pie de TRW es la alternativa ideal al original. Combinado con el eje trasero Black Edition, da como resultado un aspecto de alta tecnología totalmente nuevo e individual.

Ya sea Lucas en el pasado o TRW en la actualidad, contamos con décadas de experiencia en lo que respecta a la tecnología de frenos y su desarrollo continuo. Llevamos años encabezando la encuesta "Las mejores marcas" de la revista MOTORRAD y, en Alemania, ningún fabricante vende más pastillas de freno para motocicletas que TRW. Con discos de freno, pastillas de freno, latiguillos de freno trenzados de acero y cilindros de freno de pie, TRW tiene el material óptimamente coordinado para cada motorista y cada tipo de motocicleta. Por eso los motoristas confían en los componentes de freno seguros y fiables de TRW.

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Maneta de freno de moto

Cuando hablamos de deportes de motor, dedicamos incontables horas a debatir y discutir sobre la velocidad, el estilo, los caballos de potencia y la libertad que se disfruta.    Es fácil dar glamour a los aspectos poéticos del deporte de competición mientras se descuida una característica crucial, la potencia de frenado de nuestras máquinas. Cuanto mayor es la velocidad, y hoy en día vamos más rápido que nunca, más importante es disponer de una potencia de frenado fiable.

Los sistemas de frenado tienen varias piezas móviles que no sólo requieren mantenimiento, sino que mejoran considerablemente con piezas de recambio.    Normalmente, elegimos piezas de recambio por su asequibilidad y mayor calidad en comparación con las piezas originales del fabricante (OEM).      ProX es un ejemplo fiable de una empresa de recambios que ofrece compuestos de pastillas de freno mejorados, discos diferentes, kits de reconstrucción de cilindros maestros y kits de reconstrucción de pinzas.

Cilindros maestros, pinzas de freno, líneas de freno y pastillas de freno son críticos y dependen unos de otros en un sistema de frenos de disco de motocicleta. Siga leyendo para saber más sobre su funcionamiento y el mantenimiento que requiere.

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Coche con freno de disco

Honda cree que un sistema de frenos de motocicleta "ideal" debería ser aquel que cualquiera pueda manejar fácilmente con total confianza y tranquilidad, independientemente de las condiciones de la carretera en cada momento. Incluso ahora, Honda sigue desarrollando y perfeccionando sus sistemas de frenos avanzados para acercarse aún más a ese ideal.

Empezando por los frenos combinados instalados por primera vez en la Gold Wing de 1983, que unían las operaciones de los frenos delanteros y traseros cuando se pisaba el pedal de freno trasero, los sistemas de freno de Honda han evolucionado hasta incluir los sistemas antibloqueo de frenos (o ABS), diseñados para ayudar a mantener la tracción y evitar el bloqueo de las ruedas al frenar, y los sistemas combinados ABS, que unen lo mejor de estos dos sistemas altamente eficaces. Todos estos sistemas avanzados de frenado se han instalado en una amplia gama de modelos de motocicletas y scooters.

Pedimos al periodista especializado en motociclismo Ben Matsui que experimentara la facilidad de uso de estos sistemas de frenado en una serie de motos Honda, y que comprobara su capacidad para sacar el máximo rendimiento de cada máquina, juzgando por sí mismo si estos sistemas realmente mejoran la tranquilidad del piloto. Pronto descubrió que "reducir la complejidad de la frenada aumenta enormemente el placer de conducir".

Diagrama de freno de disco

Hay varios componentes adicionales que intervienen para garantizar que los frenos del coche funcionen sin problemas en diferentes condiciones y circunstancias de la carretera. Los accidentes de coche suelen deberse a sistemas de frenado deficientes. Cuanto más sepa sobre estos sistemas cruciales, mejor.

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Los frenos electromagnéticos, un tipo de sistema de frenado en alza, utilizan un motor eléctrico incluido en el automóvil que ayuda al vehículo a detenerse.    Este tipo de frenos se encuentran en la mayoría de los vehículos híbridos y utilizan un motor eléctrico para cargar las baterías y frenos regenerativos.    En ocasiones, algunos autobuses utilizan un freno retardador secundario que utiliza un cortocircuito interno y un generador.

En muchos automóviles existe un sistema de frenos de fricción. Son frenos de servicio, y normalmente se encuentran en dos formas: pastillas y zapatas.    Como su nombre indica, estos frenos utilizan la fricción para detener el movimiento del automóvil. Suelen incluir un dispositivo giratorio con una zapata estacionaria y una superficie meteorológica giratoria. En la mayoría de los frenos de banda, la zapata se contrae y roza contra la parte exterior del tambor giratorio; alternativamente, en un freno de tambor, un tambor giratorio con zapatas se expande y roza contra la parte interior del tambor.

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