Tornillo purgador de frenos moto

Kit de tornillos de purga de frenos

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¿Son universales los tornillos de purga de los frenos?

Cuando llegue el momento de purgar los frenos, afloje el purgador Speed Bleeder 1/4 de vuelta y pise el pedal de freno. Al pisar el pedal, la presión generada abre la válvula de retención dejando salir aire y líquido de frenos por el extremo del purgador Speed Bleeder. Cuando sueltas el pedal y vuelve a la posición superior, la válvula de retención se cierra y evita que vuelva a entrar aire en el sistema a través del purgador.

Cuando el fluido libre de burbujas es evidente usted cierra el Speed Bleeder. En la posición cerrada funciona igual que su tornillo de purga de valores y evita cualquier fuga de líquido de frenos. Generalmente se necesitan unas 5 bombas para purgar cada pinza o cilindro de rueda. Eso es todo lo que hay que sangrar los frenos. Si en una fecha posterior necesita purgar los frenos, el sistema patentado de sellado de roscas hace que sea fácil abrir el tornillo de purga para realizar la operación de purga. Está fabricado con materiales de calidad y es económico.

Sustitución de la válvula de purga de los frenos

En primer lugar, sustituya el tornillo de purga original de la pinza de freno por este nuevo tornillo de purga equipado con una válvula de retención. Cuando cambie el líquido de frenos o purgue el sistema, simplemente suelte el tornillo de la válvula de retención media vuelta y bombee el líquido de frenos a través del sistema con la maneta de freno. La válvula impide que el aire vuelva a entrar en el sistema al soltar la maneta de freno.

En primer lugar, sustituya el tornillo de purga original de la pinza de freno por este nuevo tornillo de purga equipado con una válvula de retención. Cuando cambie el líquido de frenos o purgue el sistema, simplemente suelte el tornillo de la válvula de retención media vuelta y bombee el líquido de frenos a través del sistema con la maneta de freno. La válvula impide que el aire vuelva a entrar en el sistema al soltar la maneta de freno.

Tornillo largo de purga de frenos

El proceso completo de sangrado se puede completar en sólo unos minutos, por sí mismo, sin ayuda. Las burbujas de aire ocultas se expulsan del sistema gracias al gran volumen de líquido que pasa a través de las válvulas de purga.

Al sustituir los latiguillos de freno, puede abrir la válvula hasta una vuelta y media y purgar el sistema con vacío o con un sistema de presión. La junta tórica incorporada sella completamente el sistema durante todo el proceso.

B - Al bombear la palanca/pedal de freno 3, la presión abre la válvula de retención (bola 2) y todo el aire y las burbujas de aire 5 son expulsados de los conductos de freno. En cuanto se suelta la palanca de freno, se libera la presión y la válvula de retención se cierra inmediatamente. Por lo tanto, no puede penetrar aire en el sistema de frenos y sólo pueden salir líquido y aire.

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