Guantes de moto de invierno
Los mejores guantes de invierno para moto
Los guantes de invierno para moto son absolutamente imprescindibles cuando las temperaturas descienden a valores de un solo dígito y se conduce durante más de media hora. Los guantes de moto con forro grueso, ya sean de piel o textiles, limitan en cierta medida el movimiento de los dedos, pero son mucho mejores que unos dedos rígidos y entumecidos. Cuando te pruebes los guantes, comprueba que no te aprieten demasiado en los dedos para que el forro térmico pueda trabajar con la máxima eficacia. En caso de duda, es mejor comprar los guantes de invierno para moto una talla más grande que la habitual.
Los guantes de invierno para moto son absolutamente imprescindibles cuando las temperaturas descienden a un solo dígito y se conduce durante más de media hora. Los guantes de moto con forro grueso, ya sean de piel o textiles, limitan en cierta medida el movimiento de los dedos, pero son mucho mejores que unos dedos rígidos y entumecidos. Cuando te pruebes los guantes, comprueba que no te aprieten demasiado en los dedos para que el forro térmico pueda trabajar con la máxima eficacia. En caso de duda, es mejor comprar los guantes de invierno para moto una talla más grande que la habitual.
¿Merecen la pena los guantes calefactados para moto?
Los guantes calefactables son una excelente forma de mantener las manos calientes y la seguridad durante la conducción. Los guantes tienen que protegerte en caso de accidente y, al mantener las manos calientes, se reduce el riesgo.
¿Necesitas guantes de invierno para moto?
No hay parte del cuerpo más expuesta que las manos, por lo que unos guantes de invierno adecuados son esenciales. Los guantes impermeables, cortavientos y transpirables son los mejores para el frío extremo, con capas especiales diseñadas para aislar, bloquear el viento y mantener las manos secas.
¿Cómo evito que se me enfríen las manos en la moto?
Muchos motoristas prefieren una combinación de la ropa de moto para el frío para mantener los dedos calientes. Por ejemplo, los puños y manguitos calefactables te costarán menos que un par de guantes calefactables y serán más que suficientes para combatir el frío.
Los mejores guantes de invierno para moto
Encontrar un buen par de guantes puede ser complicado. Quieres encontrar un par que se ajuste bien a tus manos, que esté dentro de tu presupuesto y que sea cómodo de llevar. Si se pregunta cómo encontrar los mejores guantes para montar a caballo, permítanos ayudarle a navegar por las infinitas opciones de guantes de montar y encontrar algo que funcione perfectamente para usted.
Los guantes de equitación suelen ser de cuero, especialmente los destinados a exhibiciones. En cambio, algunos guantes tienen forro polar para usarlos durante los meses de invierno o están hechos de una mezcla de algodón, que resultará más cómoda durante los meses más cálidos.
Estos guantes de Kerrits son perfectos para los fríos meses de invierno. Están hechos para mantener tus manos calientes mientras montas, pero te permiten usar tu smartphone con pantalla táctil para que nunca tengas que quitártelos.
Estos guantes de equitación Ariat son una excelente opción para cualquier disciplina de equitación inglesa, desde la doma hasta el salto. Están hechos con Stretch Tek Twill para proporcionar flexibilidad y un gran ajuste a tus manos.
Guide gear men's in
¿Estás pensando en comprar un par de guantes calefactables para conducir en invierno o cuando hace frío? ¿No está seguro de si comprar puños o guantes calefactables? ¿Te preguntas qué marca es la mejor y cuál es su eficacia REAL? ¿Debería comprar guantes calefactables con cable o recargables? No se preocupe, nosotros le ayudamos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para elegir y utilizar guantes calefactables de moto este invierno.
*Trabajamos duro para hacer de éste el mejor sitio web de viajes y consejos para motoristas, tanto hombres como mujeres. El sitio web está financiado por nuestros lectores, por lo que si usted compra a través de enlaces en este sitio podemos ganar una comisión - sin costo adicional para usted. Todas las opiniones son nuestras.
También hay una cuestión de seguridad. Con las manos heladas, tus tiempos de reacción para controlar el freno delantero y el embrague se ven afectados negativamente, poniéndote en mayor peligro de sufrir un accidente. Con las manos calientes, puedes reaccionar un poco más rápido, lo que puede marcar la diferencia.
Llevar o no guantes calefactables para moto es una elección personal, que depende de dónde vivas, de la frecuencia con la que conduzcas y de la estación del año en la que lo hagas. Si vives en un lugar con veranos largos y calurosos (diablo afortunado) y guardas tu moto en el garaje durante el invierno, entonces los guantes calefactables para moto serían probablemente una pérdida de dinero.
Los mejores guantes de invierno para moto por menos de 100
Parece que nos adentramos en el invierno con la barbilla en el depósito. Sin ningún orden en particular y excluyendo las opciones calefactadas para aquellos a los que no les apetezca estar conectados, aquí está nuestra lista de los guantes de moto más cálidos para el invierno... ¡las puntas de tus dedos nos lo agradecerán más tarde!
Rukka ha hecho todo lo posible con sus guantes R-Star Gore-Tex. Totalmente impermeables, cortavientos y transpirables, están fabricados en piel de plena flor. Los guantes cuentan con protección de carbono en los nudillos y están forrados de forro polar con un ingenioso sistema de "dos cámaras" que te permite elegir si el aislamiento se duplica en la parte superior de las manos (si usas puños calefactables) o se distribuye uniformemente por el dorso de la mano y la palma. Los guantes también cuentan con la función de limpieza de la visera que esperamos de este tipo de guantes.
Los Tempest D-Dry de Dainese están a la altura de los mejores guantes para el frío. Increíblemente cómodos, cálidos e impermeables. Los guantes cuentan con una función de limpieza de la visera en el pulgar y el material del dedo índice se puede utilizar en dispositivos de pantalla táctil. Fabricados con tejido elástico y "ante digital", protección Comfortech en los nudillos, palma de ante reforzado resistente a la abrasión y forrados con acolchado térmico.