Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Guantes moto bmw

Guantes moto bmw

Guantes técnicos dos en uno Bmw

Encuentre todos los Guantes de Moto BMW para todas las prácticas y estilos de los motociclistas BMW. BMW Motorrad ha desarrollado una amplia gama de guantes de moto BMW para responder a las necesidades de cada tipo de motorista, ya sea para un uso Enduro, Touring, Roadster, Urban, Sport o Heritage. La gama de guantes BMW también se adapta a todas las estaciones con guantes de invierno y verano para hombre y mujer. También existe una gama de guantes impermeables, gracias a la membrana Gore Tew Graffit, desarrollada para BMW Motorrad Gloves.BMW Motorrad Motorcycle Gloves están fabricados con materiales altamente protectores y resistentes y todos tienen una garantía de 2 años.Si tienes alguna duda o pregunta (sobre la talla, tipo de producto etc.) o no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros por chat, email o teléfono. Nuestro equipo de expertos en Ropa de Moto BMW Motorrad te asesorará sobre el equipamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentre todos los Guantes de Moto BMW para todas las prácticas y estilos de motociclistas BMW. BMW Motorrad ha desarrollado una amplia gama de Guantes de Moto BMW para responder a las necesidades de cada tipo de motorista, ya sea para un uso Enduro, Touring, Roadster, Urban, Sport o Heritage. También existe una gama de guantes impermeables, gracias a la membrana Gore Tew Graffit, desarrollada para BMW Motorrad Gloves.BMW Motorrad Motorcycle Gloves están fabricados con materiales altamente protectores y resistentes y todos tienen una garantía de 2 años.Si tienes alguna duda o pregunta (sobre la talla, tipo de producto etc.) o no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros por chat, email o teléfono. Nuestro equipo de expertos en Ropa de Moto BMW Motorrad te asesorará sobre la equipación que mejor se adapte a tus necesidades.

  Guante impermeable moto

¿Merecen la pena los guantes de moto?

¿Son necesarios los guantes de moto? Sí. Los guantes de moto ofrecen mayor protección, seguridad, comodidad y estilo. Ayudan a proteger las manos de lesiones graves, ofrecen mayor fuerza de agarre para un mejor control del manillar y amortiguan las vibraciones de la carretera.

¿Debo aumentar la talla de los guantes de moto?

¿Cómo deben ajustarse los guantes de moto? Los guantes deben quedar bien ajustados alrededor de la mano y los dedos. No deben pellizcar, atascar ni amontonarse en ninguna parte; esto indica que los guantes son demasiado ajustados o demasiado grandes. Los dedos deben llenar los guantes y extenderse hasta la punta de los mismos.

Guantes Bmw

Los guantes Rallye de dos tonos también están diseñados para su uso fuera de la carretera y para climas cálidos. La mezcla de materiales ligeros es elástica y transpirable, el cuero especial y el material doblado de espuma templada en la zona de los dedos y bajo la carcasa rígida proporcionan la protección necesaria dentro y fuera de la carretera.

Los guantes Rallye bicolor también están diseñados para su uso fuera de la carretera y para climas cálidos. La mezcla de materiales ligeros es elástica y transpirable, el cuero especial y el material de espuma templada doblada en la zona de los dedos y bajo la carcasa rígida proporcionan la protección necesaria dentro y fuera de la carretera.

  Guantes moto piel canguro

Bmw motorrad

Todo el mundo conoce el inconmensurable valor de un casco. Pero no son los únicos elementos de seguridad que salvan vidas. Las chaquetas, las botas y los pantalones de moto también son fundamentales para protegerse en caso de accidente.

Los guantes para montar en moto pueden no parecer una pieza importante del equipo. Pero considere los acontecimientos de un accidente habitual. Un buen juego de guantes puede marcar la diferencia entre sufrir lesiones graves y poder salir caminando.

Los guantes de moto blindados son guantes especiales que protegen tus manos mientras conduces una moto y durante un accidente.  Pueden ayudarle con las vibraciones, el agarre, los cortes y los impactos mientras conduce o durante un accidente.

Las propiedades antivibración de los guantes de moto amortiguan las vibraciones durante la conducción y proporcionan una mayor comodidad, especialmente en los trayectos más largos. El control del agarre también es clave, ya que el par de guantes adecuado te permite reforzar el control del manillar. En caso de accidente, los guantes blindados y los nudillos duros pueden ayudar a evitar cortes y rasguños graves, y atenuar el impacto del golpe contra el pavimento.

Guantes Bmw 2 en 1 review

Guantes de cuero BMW Motorrad MRLG1002 está especialmente diseñado para los motociclistas profesionales para cumplir con su pasión por el ciclismo en la pista con gran seguridad. Estos guantes se caracterizan por su excelente diseño y comodidad, 100% cuero genuino de vaca.

Guante de cuero largo estilo guantelete para una cobertura completa, nudillo moldeado por inyección de poli carbonato para el impacto y resistencia a la abrasión, nudillo de diseño abierto hacia atrás para una mayor flexibilidad, protección de los dedos ventilados con protección adicional para el pulgar, palma de cuero de primera calidad con acolchado reforzado, pre-curvado de cuero lateral de los dedos, la muñeca y el guantelete cierres para una mayor suavidad y el tambor de cuero teñido de cuero de vaca de primera calidad leather.Available en todos los tamaños, tanto para hombres y mujeres.

  Guantes moto cortos

BMW Motorrad Moto Guantes de cuero de carreras MRLG1002 está especialmente diseñado para los ciclistas profesionales para cumplir con su pasión en bicicleta en la pista con gran seguridad. Estos guantes se caracterizan por su excelente diseño y comodidad, 100% cuero genuino de vaca.

Guante largo de cuero de estilo guantelete para una cobertura completa, nudillo moldeado por inyección de poli carbonato para el impacto y resistencia a la abrasión, nudillo de diseño abierto hacia atrás para una mayor flexibilidad, protección de los dedos ventilados con protección adicional para el pulgar, palma de cuero de primera calidad con acolchado reforzado, pre-curvado de cuero lateral de los dedos, la muñeca y el guantelete cierres para una mayor suavidad y el tambor de cuero teñido de cuero de vaca de primera calidad leather.available en todos los tamaños, tanto para hombres y mujeres.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad