Guantes moto gore tex

Los mejores guantes de invierno para moto

El secreto de un guante de moto GORE-TEX reside en su revolucionaria membrana de dos componentes. La parte de PTFE estirado de la membrana contiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por cm2. Estos poros son unas 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero unas 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por lo tanto, el agua en forma líquida no puede penetrar en la membrana GORE-TEX®, pero el vapor de agua (sudor) puede atravesarla fácilmente. El resultado es una membrana completamente impermeable, cortaviento y altamente transpirable. Más información

Guantes de moto impermeables de cuero

Los guantes GORE-TEX vienen en todos los estilos y son perfectos para el uso diario en todas las condiciones meteorológicas. Los hay para entretiempo y para invierno. Selecciona el filtro de la parte izquierda de la página para ver sólo los guantes de moto que estás buscando.Leer más

Cada nueva prenda que quiere llevar el nombre GORE-TEX es inspeccionada por el propio fabricante GORE-TEX. Independientemente de la marca. GORE-TEX no sólo supervisa el uso de la membrana, sino que también inspecciona la construcción del guante para verificar que el resultado final es digno de las propiedades GORE-TEX. La autorización para utilizar el nombre es, por tanto, una forma de etiqueta de calidad para todos los fabricantes de ropa para motoristas.

En el caso de los guantes, distinguimos dos formas de integración de la membrana: laminación e integración fija. La versión GORE-TEX se denomina "GORE-TEX + Goregrip" (laminado) o membrana GORE-TEX integrada fija.

El motorista que conduce principalmente en condiciones meteorológicas adversas debería optar por una membrana laminada. Cuando la membrana está laminada con el tejido exterior, el agua no puede adherirse a éste. El guante absorbe menos agua, lo que lo hace más ligero durante los chubascos, y también se seca más rápidamente. Como el agua de un pato...

Mono de moto Gore-tex

Tecnología de agarre GoreW.L. Gore & Associates es conocido como especialista en la fabricación de membranas altamente funcionales, transpirables, cortavientos y repelentes al agua para guantes de moto. Ahora, estos atributos se han mejorado aún más con el guante GORE-TEX con tecnología de agarre Gore, una técnica revolucionaria que garantiza una sensación de agarre sensible y un confort óptimo para las manos.

El retoLos motoristas exigen mucho a su cuerpo, y especialmente a sus manos. Las manos de un motorista tienen que dirigir, embragar, frenar y, al mismo tiempo, dar al motor la cantidad exacta de acelerador. Por eso, unos buenos guantes de moto deben cumplir unos requisitos rigurosos. Deben proteger al motorista de lesiones y daños en las articulaciones. Deben ser transpirables en verano y estancos bajo la lluvia. Y deben ser muy cómodos de llevar. Pero hasta ahora, un guante que pudiera satisfacer todos estos criterios siempre planteaba otro problema: reducía significativamente la sensibilidad del motorista hacia la moto. Ahora, Gore ha encontrado la manera de resolver este problema. La solución se llama "tecnología de agarre Gore".

Pantalones de moto Gore-tex

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John, editor de Consumer, me envió estos guantes Richa Arctic para que los analizara allá por abril, pero el tiempo ya estaba calentando y no creí que pudiera darles un análisis justo como guantes de invierno, ya que no había conducido en condiciones invernales. Sin embargo, en las dos últimas semanas se han producido días gélidos que han puesto a prueba mi equipamiento para el frío, y he recorrido unos 1.000 kilómetros en estas condiciones, además de otros 1.000 en condiciones más suaves y húmedas. Una prueba mucho más dura de las capacidades de la Richa...

Trabajo a 80 km de casa y, llueva o haga sol, me desplazo a diario con mis Kawasaki Versys 650 y Zero DSR; una verdadera mezcla de carreteras rurales, rápidas de una sola calzada, de doble calzada y urbanas, por lo que es una prueba adecuada para cualquier equipo que lleve. También me gusta pasear por carreteras rurales de una sola pista con hierba en el centro, y por algunas carreteras secundarias.

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