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Moto guzzi v7 classic

Moto guzzi v7 classic

Moto guzzi v7 classic review

una motocicleta se conducirá basándose únicamente en el paseo inicial. Cuando la seminal Yamaha VMax apareció en escena allá por 1985, un vistazo a su musculosa postura, su enorme cuatro en V y sus enjutos tirantes te decían todo lo que necesitabas saber sobre sus intenciones. En el otro extremo del espectro, basta un rápido vistazo a cualquier Vespa moderna para saber si su conductor está destinado a ser un mod o un rockero.

Cuando nos acercamos por primera vez a la V7 Classic, el primer pensamiento que nos vino a la cabeza fue que Guzzi había producido una UJM tradicional, es decir, la Moto Japonesa Universal. Curiosamente, los cuatro grandes fabricantes japoneses parecen haber ignorado las motos que forjaron su reputación, y es una pena. Hoy en día, el mercado de la motocicleta puede dividirse en docenas de nichos individuales, y aunque eso significa que hay más opciones que nunca cuando se trata de encontrar la moto perfecta para una misión específica, también significa que es realmente difícil elegir sólo una moto con la que desplazarse al trabajo, hacer recados y disfrutar los fines de semana. Este era el dominio de la UJM, quizás mejor ejemplificado por la primera Honda CB750 de 1969.

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2022 moto guzzi v7 review

Por lo demás, nos cuesta encontrarle defectos. La Moto Guzzi V7 Classic es elegante, útil, carismática y simplemente una moto agradable de conducir y poseer y, por el dinero, eso es suficiente logro. Tendríamos una en lugar de una Bonnie como un tiro. Bienvenido de nuevo Moto Guzzi, por fin tus 'motos de siempre' tienen sentido...

El chasis bastante básico de la Moto Guzzi V7 Classic consigue ser lo suficientemente bueno también para una roadster retro. Sin pretensiones deportivas o de rendimiento, la mezcla de chasis tubular de acero de la vieja escuela, relativamente ligero, bajo peso y suspensiones y frenos adecuados se combinan para ofrecer una conducción honesta y eficaz. El único disco delantero Brembo es más que adecuado y la suspensión, aunque ligeramente básica y dura, también está más que a la altura.

El bicilíndrico Nevada 744cc de la Moto Guzzi V7 Classic puede ser suave, pero es ágil, voluntarioso y flexible. Sobre el papel, 48 CV parecen bastante escasos (y cuesta creer que los 50 CV de la V7 original se considerasen "prestaciones de superbike" hace 40 años), pero la realidad es que se reparten tan uniformemente que es una roadster divertida y afrutada, aunque un poco corriente.

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Moto guzzi v7 750 especificaciones

Guardabarros de aluminio LSL para Moto Guzzi:Guardabarros delantero o trasero de aluminio pulido. Nota: Los agujeros de montaje para la luz trasera, las luces intermitentes y el soporte de la matrícula NO están precortados para utilizar cualquier luz trasera, luces intermitentes y soporte de la matrícula de su elección.

Diseño y funcionalidad al más alto nivelCualquiera que vea los proyectos de conversión de LSL puede ver de inmediato que la gente trabaja con una gran cantidad de pasión y al menos igual de experiencia técnica. Es cierto que LSL concede un enorme valor a la creación de un aspecto magnífico para todos sus productos, pero el máximo placer en bicicleta a través de un rendimiento excelente es siempre fundamental en el desarrollo de cada producto. LSL se ha labrado una excelente reputación en el campo de la optimización ergonómica (manillares, puños, manetas y reposapiés). LSL también está especializada en componentes hidráulicos y de chasis, protección contra colisiones e iluminación. Varios galardones dan fe de que LSL ha adoptado el enfoque correcto con su compromiso con la delicadeza técnica y la calidad sin concesiones, como el hecho de que LSL haya ganado el premio de los lectores de la revista "PS" 2013 en la categoría de "accesorios/conversiones" por quinta vez consecutiva.

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Recién presentada en el salón EICMA, la Moto Guzzi V7 Classic es otro estandarte retro que ocupa su lugar en el mercado junto con los modelos clásicos que ya ofrecen Triumph y Ducati. La V7 tiene un motor de 2 válvulas y 750 cc y un estilo que se inspira en gran medida de finales de los años 60.

Algunos de vosotros habéis escrito sobre el próximo lanzamiento de esta moto. ¿Existe un mercado fuerte y desatendido? Es una moto muy bonita y probablemente funcionará bastante bien en Italia y otros países europeos, aunque tengo curiosidad por saber si eso se trasladará a los EE.UU. No tengo información sobre dónde se venderá o cuándo.

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