Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Homologar portamatriculas moto

Homologar portamatriculas moto

MT07 PLACA ABATIBLE | NO NECESITA COLÍN

Moto GuzziMoto Guzzi 750 V7 III Limited Euro4 , BJ 2018 - 2018Moto Guzzi 750 V7 III Milano , BJ 2018 -Moto Guzzi 750 V7 III Racer , BJ 2017 -Moto Guzzi 750 V7 III Racer 10º Aniversario , BJ 2020 - 2020Moto GuzziMoto Guzzi 750 V7 III Rough , BJ 2018 -Moto Guzzi 750 V7 III Special , BJ 2017 -Moto Guzzi 750 V7 III Stone , BJ 2018 -Moto Guzzi 750 V7 III Racer 10º Aniversario , BJ 2017 -Moto Guzzi 750 V7 III Racer 10º Aniversario

Puede comprobar la disponibilidad de nuestros productos con los cuadros de estado multicolor:Plazo de entrega 1-3 días laborablesTiempo de entrega 2-3 semanasTiempo de entrega 2-8 semanasPieza sustituidaPieza ya no disponible

**) Los plazos de entrega indicados se refieren a todos los pagos excepto los pagos por adelantado para entregas dentro de Alemania. Los plazos de entrega para otros países y la información sobre el cálculo de la fecha de entrega, se puede encontrar aquí.

  Intermitente led moto homologado

Cómo montar y modificar el embellecedor trasero de la Triumph Street Twin.

Puig dispone de un portamatrículas muy fino, apto para varias motocicletas, que dará a tu moto un aspecto mucho más estilizado. Por supuesto, es compatible con la mayoría de las matrículas y está homologado para Alemania. El juego de portamatrículas se compone de piezas de acero con acabado de pintura epoxi y piezas de poliamida, por lo que es mucho más ligero que el original.Este portamatrículas Puig está diseñado para instalarse relativamente alto y puede inclinarse. Los soportes laterales se pueden utilizar para montar intermitentes o combinaciones de intermitentes/luces traseras/luces de freno. Este juego no incluye una luz de freno.Tenga en cuenta que no se pueden utilizar conectores enchufables para conectar la iluminación de la matrícula.

Parabrisas de moto y piezas de stylingHace exactamente 50 años se fundó la empresa Puig no lejos de Barcelona. Con las más modernas técnicas de desarrollo y producción, hoy en día se siguen fabricando en sus instalaciones de 8.000 m2 productos de alta calidad para el sector del automóvil y las motocicletas. Los mejores pilotos del mundo eligen los parabrisas Puig. Los parabrisas carenados para motos de serie se inspiran directamente en la experiencia y los desarrollos de las carreras de MotoGP. La gama de productos también incluye protectores traseros de alta calidad, protectores de bajos y protectores de bajos. Por supuesto, todos los artículos se suministran con homologación e instrucciones de instalación.

  Homologar escape moto

Motos KTM 250 350 450 500 EXC

Por lo tanto, recomendamos encarecidamente comprobar el número de identificación del vehículo estampado en el chasis del vehículo, que proporcionará la información exacta sobre el año de fabricación y el modelo del vehículo. A menudo ocurre que el año de matriculación que aparece en el permiso de circulación es inexacto, ya que la motocicleta puede haber sido matriculada en años posteriores y que no coincida con el año del modelo.

Es igualmente importante asegurarse de que la motocicleta no ha sufrido modificaciones importantes que puedan haber alterado su construcción original. Por ejemplo, puede haberse sustituido la horquilla de suspensión o cambiado el sistema de frenado por piezas distintas a las instaladas originalmente. Esto puede ocurrir cuando se compra una moto de segunda mano y no se sabe qué mantenimiento, reparaciones o modificaciones se han realizado en el pasado.

  Faros auxiliares moto homologados

Sus modelos de Enduro y Trial son mundialmente reconocidos y se exportan a muchos países europeos, así como a otros países amantes del MX como Australia y EE.UU.. También dispone de recambios originales GasGas.

Tvs Apache 160 4V modificación matrícula | RZA

Sustituye el portamatriculas original de tu moto por el portamatriculas Puig. Su ubicación elevada le da un carácter Racing a tu motocicleta. El conjunto combina piezas de acero acabado en pintura epoxi con piezas en Poliamida, consiguiendo una importante reducción de peso respecto al soporte original.

El soporte viene con espacio para los intermitentes, recuerda que no sirve para los originales, y es ajustable hasta 3 cm. Hay que tener en cuenta que el soporte no se sirve con intermitentes, hay que adquirirlos por separado. Otro punto a tener en cuenta es que no se utilizan conectores para conectar la luz de matrícula.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad