Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Intercomunicadores moto homologados

Intercomunicadores moto homologados

Casco abatible Premium con homologación ECE 22.06

Desde el 1 de enero de 2021 está en vigor una nueva norma de homologación de cascos de moto en Europa y en todos los países que la adopten. Tras un periodo de 19 años en el que estuvo en vigor la norma ECE22-05, la ECE22-06 renueva la norma y eleva el nivel de seguridad exigido a los cascos para su comercialización.

Cabe señalar que la norma ECE22-05 sigue siendo válida. Hasta junio de 2023, los fabricantes podrán seguir construyendo cascos homologados según esta norma. A partir del 1 de julio de 2023, ya no se permitirá producir cascos que cumplan la norma ECE22-05, pero las empresas podrán seguir vendiendo las existencias ya producidas antes de esa fecha. Cabe señalar que los cascos no caducan: Incluso después de la fecha de julio de 2023, los cascos ECE22-05 podrán seguir utilizándose normalmente en carretera.

La norma ECE22-06 supone un claro paso adelante. Exige un nivel de protección mucho mayor, que se determina con una serie de pruebas más estrictas y precisas. La antigua norma ECE22-05 identifica cinco puntos en la calota del casco donde se produce el impacto contra el yunque. La parte frontal, superior, posterior, lateral y la espinillera son los puntos utilizados para la evaluación.

  Intermitente led moto homologado

5 mejores cascos modulares de 2020 - 2021 | fortamoto.com

Este casco de moto modular con certificación ECE combina estilo y funcionalidad. Cuenta con un forro EPS multidensidad, una carcasa ligera y ventilación de 3 vías situada en la barbilla, la parte superior y la parte trasera. El Outrush R proporciona una excelente protección, con la doble homologación P/J del casco que permite una protección certificada del motorista cuando la mentonera está levantada, así como cuando está bloqueada en su sitio. La correa de trinquete fija fácilmente el casco a la cabeza, proporcionando un ajuste cómodo y seguro. El visor solar integrado y la pantalla facial ofrecen protección contra la luz intensa y los elementos de la carretera. La elegante unidad de control de tres botones en el lado izquierdo del casco permite una interfaz de usuario intuitiva, lo que hace que sea mucho más fácil de controlar mientras se conduce.

El Outrush R puede emparejarse con tu smartphone mediante conectividad Bluetooth, lo que te permite acceder a un montón de funciones sobre la marcha. Podrás escuchar tus listas de reproducción favoritas, escuchar la navegación GPS e incluso atender llamadas telefónicas. Y con la multitarea de audio, puedes escuchar tanto a tus compañeros de conducción como tus canciones sin interrupciones.

Reseña del casco de moto SCHUBERTH C5

¿Has tenido alguna vez esos remordimientos? En el proceso de montar con tus amigos, ya que ha abierto un campo a través, sin embargo, desde su intercomunicador ha estado fuera de la señal, no puede ponerse en contacto con sus compañeros de equipo?

  Intermitente led moto homologado

Cada vez que vas solo en moto, ¿activas unos auriculares Bluetooth para reproducir algunas canciones favoritas o prestas atención a la FM y también a la dirección del GPS? ¿Es arruinar todo el estado de ánimo si no se ve muy bien?

Como uno de los pocos intercomunicadores de la motocicleta utilizando Bluetooth 5.0, el FX6 Bluetooth casco de la motocicleta auricular le ofrece una rápida, así como una conexión estable mientras se conduce a alta velocidad a 1000m matriz de intercomunicación con 5 varios otros pilotos.

Avanzado sonido CVC disminuye la tecnología moderna equipada con un micrófono profesional a prueba de ruido del viento, 40 mm de alta potencia, y el dispositivo de altavoz de audio de alta definición, le permite utilizar su voz natural para hablar con los viajeros, que realmente se siente mucho más conectados entre sí.

Los auriculares Bluetooth para casco de motocicleta FX6 están equipados con una batería de 500mAh que satisface completamente sus necesidades de conducción durante todo el día. El más crucial es, la comunicación casco de la motocicleta FX6 es útil mientras que la carga por el banco de energía, no es necesario parar a menudo sobre la marcha para cargar el gadget.

Arai Quantic / Primer casco de moto homologado ECE 22-06

¿Quieres descubrir los mejores intercomunicadores para moto y auriculares bluetooth para mantenerte conectado en tus viajes? Estás en el lugar adecuado- aquí repasamos 7 de los mejores intercomunicadores para cascos de moto para todas las situaciones y presupuestos.

  Intermitente led moto homologado

*Trabajamos duro para hacer de éste el mejor sitio web de viajes en moto y consejos posibles, tanto para moteros como para moteras. El sitio web es apoyado por nuestros lectores, por lo que si usted compra a través de enlaces en este sitio podemos ganar una comisión - sin costo adicional para usted. Todas las opiniones son nuestras.

Los intercomunicadores hacen que el motociclismo sea más agradable y mucho más seguro, ya sea en solitario, con pasajero o en grupo. He conducido por todo el Reino Unido y Europa, y la mayoría de las veces mi marido y yo lo hemos hecho juntos. Tener intercomunicadores en el casco nos permite charlar mientras conducimos, así como señalar peligros potenciales en caso de que la otra persona aún no los haya visto.

Un sistema de intercomunicación para motocicletas también se puede utilizar para conectarse con el teléfono, ya sea para recibir o realizar llamadas telefónicas o para escuchar música. Personalmente, no me gusta escuchar música mientras conduzco, pero sé que a muchos motoristas sí, así que hemos revisado algunos sistemas de intercomunicación que lo hacen por ti. Incluso los hay que se conectan al navegador por satélite de la moto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad