Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Intermitente led moto homologado

Eagle luces 2 pulgadas le

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la higiene/salud y cuidado personal/bienestar/naturaleza consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que reciba un artículo dañado, defectuoso o diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para averiguar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Comida para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y productos de peluquería para mascotas No retornables Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Comentarios

Heinz Bikes Blokk-Line 3en1 Intermitentes Traseros Led Negro Para Harley Davidson 96-22. La nueva tecnología SMD hace que estos intermitentes sean un 40% más brillantes que los LED estándar y permite una máxima luminosidad.  Estos intermitentes pueden funcionar tanto como intermitentes delanteros o traseros, montados directamente en los montantes del guardabarros original Harley-Davidson sin necesidad de utilizar placas adaptadoras, o directamente en el guardabarros o en cualquier superficie plana. La rosca M8 y la tuerca permiten instalarlos fácilmente también en la parte delantera de la moto. Las carcasas mecanizadas con precisión están fabricadas en aluminio billet de alta calidad acabado en negro o cromado.

Intermitente led moto homologado en línea

Ahora la luz corre más rápido. El diseño compacto y las líneas atrevidas garantizan que los intermitentes Vision añadan un toque agresivo a su motocicleta. El uso de la última tecnología LED SMD garantiza el cumplimiento de las normas europeas de homologación, luz de alta intensidad e iluminación secuencial.

P:Homologación y certificaciónA: Este producto cumple con la certificación. Para saber si un producto está homologado, basta con comprobar la presencia de la letra E seguida inmediatamente de un número encerrado en un círculo.P: ¿Cuáles son las especificaciones eléctricas?R: 12 V / 3,4 WQ: ¿Qué tecnología de iluminación se utiliza?

Intermitente led moto homologado del momento

Los intermitentes, en cualquiera de sus formas, son indispensables para la seguridad en la moto. Por supuesto, el intermitente de la moto también tiene una función importante, pero normalmente no queda bien con su moto. Con la ayuda de los intermitentes LED, los demás conductores no sólo podrán verle mejor en el tráfico. Con nuevas funciones como la luz de marcha y la luz de estacionamiento o de freno integradas y la máxima luminosidad gracias a la moderna tecnología LED, se le reconocerá mejor. Los intermitentes mini LED para motos están disponibles en el mercado en una amplia variedad de formas y diseños. Desde intermitentes vintage hasta intermitentes mircro deportivos y minimalistas, hay una luz adecuada para cada moto, independientemente de si se trata de una chopper, naked, deportiva, touring o adventure.

Los intermitentes LED de Lumitecs también ofrecen una gran selección en este segmento. Elaborados a partir de materiales de alta calidad a precios óptimos. Los intermitentes LED de Lumitecs son adecuados para muchas motocicletas. La moderna tecnología LED con número E en los intermitentes universales tienen una luminosidad extremadamente alta, una larga vida útil y se adaptan perfectamente a su moto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad