Limpia inyectores moto

¿Se puede utilizar un limpiador de inyectores en una motocicleta?

Esto es lo que puede estar pasando en su moto/scooter y que tal vez no sepa o haya pasado por alto. Siempre queremos que nuestra moto funcione mejor, así que llenamos el depósito de gasolina con regularidad, la llevamos al taller cada cierto kilometraje, sustituimos las piezas desgastadas y rotas por otras nuevas y cambiamos el aceite lubricante de vez en cuando. Pero aún así, a veces encontramos nuestros vehículos de dos ruedas en el estado anterior sin que mejore su rendimiento.  El rendimiento y la longevidad de su vehículo también dependen en gran medida de su combustible. Y si su moto / scooter está diseñado con la tecnología FI, con el tiempo, el inyector de combustible puede ser confundido con los depósitos de combustible que resulta en una fuerte disminución de su economía de combustible. Esto significa que su moto / scooter requiere un servicio de limpieza de inyectores de combustible.

Un inyector de combustible es una bomba avanzada y un mecanismo de válvula que combina el combustible y el aire en el motor a través de una abertura controlada electrónicamente que rocía el combustible en el cilindro. Un inyector de combustible permite que el combustible se queme de manera más eficiente. Pero, ¿cómo saber si su inyector de combustible necesita un servicio de limpieza?

¿Está bien poner limpiador de inyectores de combustible en una motocicleta?

Si los inyectores de combustible de su motocicleta sólo están parcialmente obstruidos, esto es lo que debe hacer: Para limpiar su sistema de inyección de combustible, necesitará productos limpiadores de inyectores de combustible como los mencionados anteriormente. Cuando el depósito esté casi vacío, añada el limpiador de inyectores de combustible, llene el depósito y conduzca la motocicleta con normalidad.

¿Debo utilizar un tratamiento para el combustible en mi motocicleta?

Cada vez que guardes una moto, o cualquier vehículo, deberás añadir un estabilizador de combustible para evitar que la gasolina se ponga rancia. En la mayoría de los casos, hace lo que se supone que debe hacer, y los propietarios de motocicletas confían en él por su eficacia.

¿Merecen la pena los limpiadores de inyectores?

Un buen limpiador de inyectores de combustible puede ayudar a mejorar el kilometraje de la gasolina, el rendimiento del vehículo y reducir los costes de mantenimiento al mantener limpio el motor. Un motor limpio proporciona más potencia y mejor rendimiento porque no tiene que trabajar tanto.

Cómo limpiar los inyectores de combustible de la motocicleta usted mismo

Con el tiempo, los depósitos de carbono desarrollados durante el proceso de combustión y la mala calidad del combustible ahogarán los carburadores o inyectores, una vez que el bloqueo de carbono afecta al sistema de combustible es como el colesterol en nuestras venas, el combustible no llegará al corazón del motor en la proporción adecuada, por lo que el motor comenzará a mostrar más vibraciones, menos economía de combustible y más humo. Todavía seguimos la vieja escuela de limpiar los inyectores o el carburador desmontándolo y limpiándolo, es un proceso costoso y que lleva tiempo. Además, hay que tener en cuenta que incluso si se limpian manualmente los inyectores, los depósitos de carbono se desarrollarán en unos pocos miles de kilómetros.

Con un aditivo Liqui Moly 4T, se puede hacer el proceso de limpieza en sólo 2 minutos, cada 2000-3000 Km añadir una botella de aditivo 4T a su tanque antes de llenar la gasolina, los 80 ml de aditivo 4T necesita ser mezclado con 10 litros de combustible. Tienes que conducir la moto hasta que la notificación de reserva de combustible. Mientras tanto, no llene combustible fresco porque la proporción de dilución cambiará y no se obtendrá el resultado deseado.

Mejor limpiador de inyectores para motos

Mucha gente piensa que los motores diesel están reservados a los grandes camiones, pero son muy populares en los turismos de Europa y Asia. Los motores diesel funcionan de forma diferente a los motores de gasolina, por lo que no es de extrañar que necesiten un producto de limpieza formulado específicamente para reducir las acumulaciones, como los depósitos de carbono, y para limpiar los inyectores de combustible en aquellas marcas y modelos que funcionan con combustible diesel: Está diseñado para limpiar los sistemas de combustible de motores diésel y de gasolina, ya sean de inyección o de carburación, lo que lo sitúa en un nivel de versatilidad de élite. El aditivo de combustible también lubrica los diversos componentes de estos sistemas de combustible, incluidos el inyector diesel y el raíl de combustible, permitiendo que el combustible pase de forma más eficaz, lo que significa que obtendrá más por su dinero cuando llegue el momento de repostar y que quedarán menos depósitos de sedimentos en el futuro. Según el fabricante, "neutraliza los efectos nocivos del combustible diésel bajo en azufre". Esto permite que el combustible cumpla la normativa medioambiental sobre azufre sin causar algunos de los problemas asociados, como la contracción de las juntas. Todo ello lo convierte en una opción ideal para los motores diésel. Lucas lo ofrece en envases de 5,25 onzas, 32 onzas y 1 galón.

Herramienta de limpieza de inyectores para motocicletas

El Tratamiento de Combustible Lucas está formulado para motores de gasolina y diesel, carburados o de inyección. Proporciona a su sistema de combustible lo que realmente necesita: una mezcla de aceites y aditivos súper deslizantes con una elevada acción detergente que permite que el motor funcione con la máxima eficacia. Limpia y lubrica el carburador y los inyectores y aumenta la potencia al tiempo que reduce el consumo de combustible. El Tratamiento de Combustible Lucas debería usarse definitivamente en vehículos que requieren combustible con plomo, porque realmente sustituye los beneficios del plomo en la gasolina sin causar emisiones nocivas.

Subir