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Enderezar manillar moto

Manillar de moto doblado

He doblado hacia atrás el manillar de mi vieja Bandit con una longitud corta (1m) de tubo de andamio. En realidad fue muy fácil de hacer - aunque tomó algunos ajustes para conseguir en el lugar correcto. Hazlo gradualmente, por etapas.

En caso afirmativo, intentaría arreglarlo. Los doblaría para devolverles la forma si sólo se han doblado un poco. Si al doblarlas se forman pliegues o grietas finas, cámbialas. Tuve que cambiar los manillares de mi bicicleta porque se habían doblado demasiado.

Resulta que no hay nada doblado, y en realidad la alineación de la rueda delantera / horquillas era sólo un poco raro, y un poco de fuerza suave ha visto de nuevo a ser recta de nuevo. Vete a saber lo que estos ladrones bastardos le hizo. El paso de rueda trasero ha recibido un golpe también, junto con la luz trasera está roto. Quiero decir, ¿cómo coño se golpea la parte trasera de una moto durante un paseo de menos de 2 horas? Ni que fuera marcha atrás.

Bueno, enderezar las barras, y los ensayos de montar he doblado más de mi parte justa, y recurrió a enderezar poste de andamio, pero SIEMPRE tenía que desequilibrada cojera 'sensación' después, no importa lo cerca que han sido verdad.

Herramienta de alineación del manillar de la moto

Lo único que quiero arreglar en este momento es enderezar el lado del manillar que hizo contacto con el suelo. Necesito algunos consejos sobre cómo hacerlo. Es mejor llevarlo a un taller? o simplemente quitar todas las piezas unidas y el uso de la fuerza bruta, si es así, ¿tengo que quitar completamente el manillar?

Afloje los tornillos de la llave de alineación que sujetan el manillar y se debe mover libremente sin necesidad de forzarlo y luego ir a los neumáticos canadienses y obtener bloqueo rojo apretado y lo puso en los tornillos y apriete. El trabajo de dos personas utiliza un rotulador de tinta blanca para marcar la altura y el ángulo. Acabo de mirar hacia arriba una ninja 250 y el perno se parecen a la unión de la abrazadera triple de la placa superior. Solo aflojar y hacer coincidir el angulo.

^ Oh ok. Bueno, si su lado del embrague no importa. Pero si su lado del acelerador; ¿cómo responde el acelerador todavía se puede girar el acelerador y se encaja de nuevo no hay problema si es así dejarlo y buscar en Kijiji para un conjunto utilizado o pero después de los del mercado.

Gracias por las respuestas chicos. el lado del embrague se dobla tal vez 1 grado. en realidad no afectó el funcionamiento, pero me di cuenta de que algo estaba ligeramente fuera. no había pliegue en el metal tan ligera curva.

Cómo enderezar un manillar de moto doblado

Bueno, si su doblado lo suficiente que no se ven perfectos, pero se puede hacer recta. Tengo una plantilla que hice de un pedazo de tubo por muescas a cabo las 2 lengüetas de bloqueo en el tubo. Ponga la barra en su lugar y atornillarlo y apretarlo. Ahora yo uso un soplete, y el calor lo suficiente hasta que pueda forzarlo donde yo quiero, pero no para destruir el acabado cromado

He calentado la base con un soplete y que hace que sea flexible. pero lo hace lío con el cromo. últimamente he estado usando un gran tubo galvanizado [3 pies] que se ajusta sobre el agarre [cinta aislante que] y la palanca de la tubería por lo general hace el truco. A veces, sin embargo, un salto al barril de basura se justifica.

Me abrazadera de un viejo manillar inferior de montaje en el tornillo de banco, poner las barras en el montaje y apriete con un conjunto de perillas de manillar de edad, a continuación, obtener una pieza de 6 'de 2 x 4 y una pieza corta que encaja entre las curvas de la barra, obtener 4 tornillos largos con tuercas , dos en la parte superior y dos en la parte inferior, a continuación, cuña algunas cuñas de puerta en el lugar donde los pernos están cerca de dos las barras, apriete uniformemente en la posición que usted necesita, para doblar la forma que desee, funciona impresionante sin las marcas normales permite en las barras de herramientas,

Herramienta para doblar el manillar de la moto

La moto va recta y traza bien incluso hasta 65 mph sin bamboleo. Pero mi triple árbol y manillar apuntan ligeramente a la derecha. No mucho, sólo lo suficiente como para notarlo. Me molesta un poco. Cuál es la mejor manera de enderezar / alinear todo.

Puedes probar a aflojar todo por delante, incluido el guardabarros, y luego apretar de arriba hacia abajo, dejando el guardabarros para el final. Si eso no funciona, entonces puede aflojar los tornillos de apriete de la horquilla y girar cada horquilla mientras observa su posición con respecto al eje. Si usted ve un movimiento leve hacia adentro, entonces gírelo de modo que ese movimiento sea todo el camino hacia adentro, hacia la rueda. Eso convertirá la curvatura de la horquilla de una dislocación de delante hacia atrás a una dislocación de lado a lado, que no produce un problema de desalineación observable.

Lo que causa la dislocación de delante hacia atrás son años de frenado y baches que doblan ligeramente las horquillas hacia atrás. Este método convertirá ese movimiento hacia atrás en un movimiento hacia los lados que no es perceptible.

Ok, aquí hay fotos de lo que veo cuando estoy montando. Observe el lado derecho, se puede ver más del árbol. El arbol tambien esta desviado a la derecha solo un poco, el giro creo, pero las barras estan aun mas desviadas. Las barras no parecen dobladas, por eso creo que son las bandas. Puede que le pida a Hugh unas bonitas una vez que tenga los fondos extra. Voy a quitar las barras e inspeccionar las bandas a finales de esta semana o este fin de semana, lo antes posible te lo aseguro. Voy a publicar fotos de mis hallazgos. Espero que esto ayude.

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