Manillar recto moto

Manillares de moto de recambio

High Note Performance es la tienda número 1 y el primer minorista en línea de accesorios de motocicletas, piezas y ropa en la India.equipo de la motocicleta de las mejores marcas disponibles a los mejores precios. ENVÍO GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A RS. 5,000 DENTRO DE LA INDIA.

Los manillares de moto tienen una función, pero los hay de todas las formas y tamaños. Esto se debe a que la geometría de un manillar decide la postura del piloto y las características de manejo de una motocicleta. Y luego está el hecho de que tener el tipo correcto de manillar puede hacer que una motocicleta se vea muy bien. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de manillares de moto y a su finalidad.

Este es el tipo de manillar que verás en la mayoría de las motocicletas económicas de la India. Tiene una elevación en ambos extremos que luego se inclina hacia el exterior. La razón principal para utilizarlo en motocicletas económicas es que ofrece una posición de conducción relajada para el piloto, al tiempo que proporciona una dirección adecuada. También lo utilizan los talleres de motocicletas custom en motos cruiser, para elevar la altura del manillar por encima de la altura de la motocicleta. Este tipo de manillar es más adecuado para una conducción relajada.

Estilos de manillar de moto

Sí. Al sustituir el manillar de su moto, es posible que desee pensar en las partes asociadas que se verán afectados. Los manillares de moto suelen venir como una unidad lisa, por lo que tendrá que añadir puños a su actualización. Dependiendo de tu modelo y estilo de conducción, puedes elegir entre puños antivibración para contrarrestar el traqueteo del terreno accidentado, puños ergonómicos para mayor comodidad en la posición, o puños calefactables para los viajes en climas más fríos. Cada puño puede ser más adecuado para un estilo de manillar diferente, así que asegúrate de consultar la página web del fabricante para conocer los detalles de compatibilidad antes de la compra.

Manillar de moto 22 mm

¡Atención! Los artículos marcados con el signo APPROVAL no cubren necesariamente todos los modelos y años de H-D. Antes de realizar el pedido, compruebe si su moto aparece en el certificado de homologación. Por favor, póngase en contacto con su distribuidor CCE o con nuestro soporte de ventas. En caso de reclamaciones no concedemos ninguna garantía y no retiraremos esas piezas.

La búsqueda de modelos de Custom Chrome Europe te muestra los productos adecuados para tu moto Harley-Davidson, Buell, Indian o Victory. En los resultados de la búsqueda te mostramos todas las piezas de desgaste y accesorios específicos de cada modelo, así como piezas personalizadas y productos de ajuste universal. Puedes pausar o detener la búsqueda para volver a ver todos los productos de la tienda.

Manillar de moto dorado

El manillar de una motocicleta es una parte importante de su ergonomía. La forma y la posición de agarre del manillar desempeñan un papel crucial a la hora de definir la posición de conducción. Esto, a su vez, también define el carácter de una motocicleta en la forma en que gira en las curvas, el tipo de esfuerzo que debe realizar el piloto, así como la comodidad que ofrece. Un manillar también contribuye enormemente al atractivo visual de una motocicleta. Los modificadores de motos experimentados ponen mucho énfasis en el diseño del manillar para asegurarse de que sus motos tengan un buen aspecto. Hay un montón de tipos de manillar de motocicleta para que el motociclista exigente pueda elegir. Cada uno de estos tipos de manillar está pensado para tener un aspecto determinado y ajustar el agarre del piloto para facilitar una determinada característica de manejo. En este artículo, hablaremos de todos los manillares de moto conocidos entre los que se puede elegir, su aspecto y el tipo de aplicación para el que se utilizan.

La mayoría de las motos deportivas modernas cuentan con esta variedad de manillares. Posicionado bajo, y destinado a hacer que el piloto se incline hacia adelante, estas barras se montan generalmente directamente en las horquillas delanteras de la motocicleta. Son de dos piezas y pueden ajustarse para acercarlos o alejarlos del piloto. Algunas motocicletas también utilizan barras de clip de imitación, que parecen un verdadero clip, pero no se puede ajustar.

Subir