Medidas matricula moto

Plantilla de matrícula de motocicleta

Si está buscando placas de matrícula para motos, es posible que se esté preguntando de qué están hechas... Pues bien, nuestras placas de matrícula para motos pequeñas y placas de matrícula para motos grandes están disponibles en una amplia gama de materiales y estilos de texto entre los que elegir, para que le resulte lo más fácil posible encontrar la combinación perfecta para cualquier motocicleta. La última incorporación a nuestro fabricante de placas de matrícula de moto son nuestras placas de matrícula de moto de metal prensado.

Estas finas placas de matrícula de aluminio en relieve se fabrican utilizando equipos alemanes que se utilizan comúnmente en toda Europa para todas las placas de matrícula que se ven en las carreteras. El aluminio proporciona una durabilidad que es perfecto para tomar en los elementos que se encuentran durante el día a día de la bicicleta. Como la mayoría de las placas de matrícula de motocicleta estándar del Reino Unido, el tamaño de este estilo es 9″ x 7″ (230mm x 178mm).

Sí. Utilizamos técnicas de corte por láser y fresado CNC para desarrollar nuestros diseños en productos tangibles. Esto nos permite crear los diseños más salvajes, siempre y cuando se ajusten a la ley DVLA, hay mucho que se puede hacer para adaptar una placa de matrícula de la moto perfectamente a las necesidades de las motos.

Dimensiones de la placa de matrícula y orificios para los tornillos

A lo largo de los años, la CMRC ha llevado a cabo una amplia investigación sobre el tema y ha enviado cartas a los organismos competentes y abundante material fotográfico con ejemplos de dimensiones de matrículas de otros países europeos.

Marios Constantinides, presidente del CMRC, ha declarado: "Fue muy difícil hacer entender al gobierno el problema que crearon hace unos diez años, pero el director del departamento de vehículos del ministerio se ofreció a ayudar. Con la ayuda de FEMA y sus organizaciones miembros, y cientos de fotos con matrículas de motos problemáticas, conseguimos ganar. Ahora podemos utilizar las matrículas de 50cc para todas las motos. Pudimos utilizar todas estas pruebas para convencer también a los diputados. Este éxito ha sido uno de los objetivos de nuestro Club desde su creación y estamos muy satisfechos con esta evolución positiva."

Tamaño de la placa de motocicleta de Texas

Mantenemos su información personal privada y segura. Cuando usted hace un pago a través de nuestro sitio, usted proporciona su nombre, información de contacto, información de pago, e información adicional relacionada con su transacción. Utilizamos esta información para procesar su pago y para asegurarnos de que su pago se acredita correctamente en su cuenta.

Muestre su nombre con orgullo en un artículo promocional único como esta placa de matrícula de motocicleta. Con cuatro agujeros para colgarla, este artículo personalizado es ideal para los entusiastas de las motos. Por favor, compruebe el tamaño de la placa para su estado antes de confirmar el precio de su pedido. Especifique también el diámetro de los agujeros y la ubicación exacta en la placa. El plazo de producción es de 20 días laborables. Nota: La mayoría de los estados utilizan una placa de matrícula para motocicletas de 4" x 7", pero muchos tienen tamaños especiales. Regálela y consiga una mayor exposición para su marca.

Todos los precios y descripciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Si el precio indicado es diferente del precio real, se lo notificaremos antes de procesar su pedido. Los precios se calcularán utilizando los tipos de cambio al final del día si los pedidos contienen productos con diferentes monedas. El precio total se refiere únicamente a la mercancía. Los precios no incluyen gastos de preparación, cambios de diseño, gastos de envío, impuestos estatales o provinciales, gastos de envío urgente ni otros gastos adicionales, que se comunicarán antes de tramitar el pedido.

Dimensiones del marco de la matrícula de motocicleta

La placa se repuja manualmente, colocando los dígitos uno a uno con una precisión milimétrica. Tenga en cuenta que se puede notar una diferencia en el espacio entre líneas y en la parte superior/inferior. El centrado en anchura es exacto. El centrado y estampado en relieve de los guiones es una operación muy delicada, ya que posicionamos los troqueles badajos a mano al milímetro o incluso al medio milímetro más cercano si los guiones están en la línea central.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o si desea hacer un pedido por teléfono / correo electrónico.  Si pide este producto para un envío fuera de Europa (EE.UU., Suiza, etc.) o si es un profesional con un número de IVA válido y cumplimentado, no pagará el IVA francés. El precio se actualizará automáticamente cuando introduzca su información de envío.

Subir