Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mejor moto trail 2022

Mejor moto trail 2022

Canyon par cf 7

Estamos constantemente a la caza de lo último y lo mejor en bicicletas de montaña. Cuando vemos nuevos y atractivos modelos de BTT, los probamos y los llevamos al límite. Nuestros probadores comen, duermen y respiran mountain bike y se esfuerzan al máximo para escudriñar hasta el más mínimo detalle de cada modelo que probamos. Vueltas en el Bike Park, epopeyas de todo el día, subidas de 1.000 metros y descensos, ponemos estas bicicletas a prueba. Tanto si buscas una bicicleta de trail, una MTB eléctrica, una rígida o un modelo económico, hemos elaborado esta lista con las mejores opciones de cada categoría. En otras palabras, estas son las mejores de las mejores.

Nota del editor: Esta reseña se actualizó el 3 de noviembre de 2022, con la eliminación de un producto obsoleto y la incorporación de la bicicleta de montaña eléctrica Canyon Spectral:ON CF 8 a nuestra lista de las 10 mejores bicicletas de montaña.

RAZONES PARA COMPRARBuen rendimiento equilibrado en todo tipo de terrenosDescenso seguroEscalada eficiente RAZONES PARA EVITARNo es la más ligeraEs un poco caraLa Ripmo V2 impresionó a nuestros probadores y es la mejor bicicleta de trail que hemos probado. La geometría de la Ripmo se actualizó para hacerla más floja y larga, y la cinemática de la suspensión se ajustó para hacerla más progresiva al final del recorrido. Esta 29er de piernas largas ya era una bajadora segura y capaz, pero ahora se siente aún más serena en terreno accidentado y estable a velocidad con un rendimiento mejorado en los grandes golpes. Las cortas vainas mantienen la parte trasera deportiva, y es igual de viva y enérgica con un manejo sensible y preciso. La V2 mantiene sus increíbles capacidades de escalada con su eficiente plataforma de suspensión DW-Link, el ángulo pronunciado del tubo de sillín y la transferencia directa de potencia. Superlativos como "asesina del carcaj" vienen a la mente con la Ripmo, ya que es una bicicleta que puede hacerlo todo y hacerlo bien.

  Mejores guantes de invierno para moto

Bicicletas gigantes

Las bicicletas de montaña tienen diferentes diseños en función del uso que se les vaya a dar. No es lo mismo una bicicleta de montaña para carreras de cross-country que una bicicleta de montaña para trail de fin de semana. Por ello, el resumen de las mejores bicicletas de montaña disponibles en 2022 incluye bicicletas ganadoras de diferentes disciplinas dentro de la amplia iglesia que es el ciclismo de montaña. Más adelante veremos las diferencias entre disciplinas.

También vale la pena mirar un poco por debajo de tu presupuesto y luego tener en cuenta cuáles son las mejores mejoras para bicicletas de montaña que puedes añadir de forma fácil y asequible a cualquiera de las grandes bicicletas para hacerlas aún mejores para ti y tu conducción.

Más de 400 £ es un buen comienzo para una bicicleta que resistirá el abuso fuera de la carretera sin desmoronarse en cinco minutos, pero... espera un momento. Vamos a entrar en lo que obtienes (y no obtienes) por tu dinero en un momento. Puedes conseguir una bicicleta de montaña perfectamente decente por menos de 600 £. También puedes sacar el máximo de tu tarjeta de crédito y gastarte más de 10.000 euros en una bicicleta de montaña.

Ibis

El deporte de la bicicleta de montaña es increíblemente diverso. Los diferentes términos como all-mountain, enduro, downcountry o trail son a menudo confusos para los principiantes. No sólo los principiantes se sienten abrumados a la hora de comprar una bicicleta (en este artículo explicamos qué hay detrás de los diferentes tipos de bicicletas de montaña). Incluso si uno sabe lo que hay detrás de los diferentes tipos de bicicleta de montaña, como principiante en bicicleta de montaña, sigue siendo difícil saber qué tipo de bicicleta de montaña le conviene más. La solución más sencilla a este problema: comprar una bicicleta polivalente. Y eso es exactamente lo que son estas bicicletas trail: auténticas todoterreno.

  Mejor alarma moto

Las bicicletas de trail tienen 130 milímetros de recorrido de suspensión en la horquilla y normalmente de 120 a 130 milímetros de recorrido de suspensión en la parte trasera. Las motos de trail siempre tienen suspensión total. Las bicicletas de trail que no tienen suspensión total se denominan trail rígidas. (Puedes consultarlas aquí) Si te fijas en el recorrido de la suspensión, estas bicicletas todo terreno se sitúan justo en el medio entre las enduro ávidas de descensos (160 mm de recorrido) y las deportivas bicicletas de carreras afinadas para la propulsión (100 mm de recorrido). Con asientos telescópicos instalados de serie y neumáticos bien perfilados, también dominan los descensos técnicos. Sin embargo, el moderado peso total y el eficiente diseño del chasis también permiten largos recorridos por terrenos muy diversos. Así que se podría decir: las motos trail pueden hacerlo todo, pero nada realmente bien. Las enduro (160 mm de recorrido y más) y las all-mountain (150 mm de recorrido) se manejan mejor cuesta abajo. Las bicis de descenso o de carreras tienen más hambre de kilómetros. Si sabes exactamente lo que quieres hacer con tu nueva bicicleta de montaña antes de comprarla, también podrás priorizar mejor tu decisión de compra. Si lo que quieres es hacer principalmente recorridos de trail en montaña baja o media, o estás barajando la idea de cruzar los Alpes, lo más probable es que te satisfaga una bicicleta de trail.

  Mejor camara para moto

Mejor bicicleta de montaña con suspensión total 2022

Pinkbike Field Test está de vuelta, y por primera vez, también lo presentamos aquí en Beta, con acceso exclusivo para los miembros para sumergirse en y binge ver todo el tinglado a la vez. Y gracias al loco mundo de las fusiones y adquisiciones, ahora tenemos a muchos de los más experimentados frikis de las bicicletas, lanzadores de formas y snobs de los equipos bajo un mismo techo. ¿No has deseado siempre ver un análisis de bicicletas con Kazimer, Levy y Palmer detrás de la misma cámara, analizando los detalles de tu posible próxima bicicleta? Bueno, a veces los sueños se hacen realidad. Bienvenido a la nueva era de las pruebas de campo.

En esta ocasión, el equipo se dirigió a la soleada Tucson, Arizona, para probar las últimas y mejores motos del mundo, que podríamos permitirnos con nuestros sueldos. Las cosas se complican cuando se prueban bicicletas con un límite de precio. Resulta que cuando las bicicletas no son obras maestras de la ingeniería del carbono que gotean con las piezas más finas del mundo, hay algo más de lo que hablar que del cableado y la protección de las vainas. Y descubrimos que, aparte de la grave falta de montantes dorados, las bicicletas económicas de hoy en día son bastante impresionantes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad