Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pantalon para moto hombre

Pantalon para moto hombre

Vaqueros de kevlar para hombre

Los vaqueros de moto para hombre parecen unos vaqueros normales, pero también son increíblemente seguros. Disponibles en muchos modelos de moda, como el popular slim fit. Ofrecemos una amplia colección en diferentes estilos y marcas.

Hoy en día ya no es necesario llevar ropa de moto para hombre pesada e incómoda en la moto. Con el auge de los vaqueros casual para hombre de moto no pierdes ningún aspecto de seguridad y comodidad. Los tejidos resistentes al desgaste y la protección son comparables a los conocidos pantalones de moto de tela para hombre que conocemos desde hace años.

El ajuste de los vaqueros de moto para hombre es igual al de tus vaqueros normales. Para preservar el aspecto informal, dispondrá de menos opciones de ajuste y otros elementos prácticos que encontrará en los pantalones de moto textiles normales. Sin embargo, los vaqueros de moto para hombre no comprometen la resistencia al desgaste, la protección y la comodidad. Hoy en día están disponibles todos los modelos de moda. Desde slim fit, tapered fit, regular fit hasta loose fit.

Los vaqueros de moto para hombre están reforzados con una fibra artificial para conseguir la misma resistencia al desgaste que en la ropa de moto textil normal. Esto puede hacerse con la ayuda de Kevlar, Corudra, Aramida, Twaron, Dyneema, etc. El Kevlar es popularmente conocido, pero ahora hay muchos más materiales que hacen lo mismo o incluso rinden mejor.

¿Cuáles son los mejores pantalones para ir en moto?

Pantalones de tejido sintético

Los pantalones de moto básicos fabricados con materiales sintéticos como el nailon, el poliéster o incluso el Kevlar son más finos, ligeros, flexibles y pueden resultar más cómodos que los de cuero. Esto es especialmente importante cuando hace calor y mantenerse fresco es una prioridad.

  Pantalon con proteccion para moto

¿Merecen la pena los pantalones de moto?

No serán baratos, pero sin duda merecen la pena si piensas llevar los vaqueros todo el día. En comparación, los vaqueros de doble capa suelen tener una capa exterior convencional de tela vaquera con un forro interior independiente fabricado exclusivamente con materiales resistentes a la abrasión.

¿Están bien los vaqueros normales para una moto?

Si te caes de la moto a gran velocidad y llevas unos vaqueros normales, puedes sufrir rozaduras, sarpullidos y pérdida de piel. Por ello, te aconsejamos que sólo lleves vaqueros de tipo avanzado cuando conduzcas tu moto.

Pantalones de moto de cuero

Si tiene un accidente de moto, un buen pantalón de moto puede marcar la diferencia entre lesionarse gravemente el muslo, la cadera o la rodilla... o no sufrir ninguna lesión.

Por supuesto, si todo va bien cuando sales a dar una vuelta, un buen par de vaqueros de tela de algodón resistente deberían proteger bien tus piernas y mantenerte cómodo.Pero si te caes, tus vaqueros azules favoritos se desintegrarán inmediatamente al rozar contra la carretera.Y lo más probable es que sufras por el impacto y por las abrasiones.Por eso te harás un gran favor llevando ropa de moto diseñada para...

Los pantalones de cuero vienen en muchos estilos para adaptarse a las diversas necesidades de los motociclistas.Cuando se trata adecuadamente para mantener el cuero limpio y suave, sus pantalones de cuero le mantendrán seguro y cómodo durante muchos años.El cuero le dará una gran protección contra la abrasión si tiene un accidente. Pero el cuero por sí solo no absorberá el impacto en la rodilla, la cadera o el muslo en caso de accidente. Pero el cuero por sí solo no absorberá los impactos en las rodillas, caderas o muslos en caso de accidente, por lo que es recomendable que te decantes por unos pantalones que dispongan de un blindaje o acolchado estratégicamente colocado en estas zonas propensas a los impactos. El cuero bloqueará los vientos fríos y la lluvia suave, pero a menos que la prenda esté forrada con un material impermeable como el Gore-Tex o que el cuero haya recibido un tratamiento especial para hacerlo resistente al agua, tendrás que llevar pantalones de lluvia sobre el cuero para mantenerte seco en climas húmedos. En los días calurosos, las prendas de cuero -especialmente si son negras- que no están adecuadamente ventiladas y/o expuestas a una brisa continua cuando montas en moto pueden llegar a ser muy calurosas e incómodas.Y eliminar los olores del cuero puede resultar difícil.

  Pantalon cortaviento moto

Pantalones de moto de tela

Hace unos años, si conducías una moto, lo más probable es que llevaras pantalones de cuero, pero ahora, con el avance de las nuevas tecnologías resistentes a la abrasión, la tela vaquera para moto es una alternativa viable y, en ocasiones, incluso más segura.

Los primeros "vaqueros" para motoristas que se inventaron eran de tela vaquera forrada con Kevlar. Estos paneles internos permitían que, en caso de caída, la tela vaquera se desgastara al entrar en contacto con la carretera, pero el forro de Kevlar protegía al motorista de cualquier daño importante por abrasión. El único inconveniente real de este tipo de pantalón era que el forro de Kevlar junto con el tejido vaquero los hacía extremadamente pesados y calurosos.

La Cordura es otro tejido diseñado para un uso intensivo y se ha utilizado tradicionalmente por su resistencia a la abrasión, los desgarros y las rozaduras. Tiene una base de nailon y se utilizó como revestimiento de neumáticos en vehículos militares durante muchos años. A pesar de que el Kevlar es el forro o tejido "de moda" cuando se piensa en un vaquero para moto, muchas pruebas han demostrado que la Cordura es más resistente a la abrasión que el Kevlar y que la elasticidad que proporciona la Cordura a base de nailon hace que el tejido sea mucho más "útil" en caso de caída de la moto.

  Pantalon moto 4 estaciones

Pantalones de moto blindados impermeables

Un conjunto de moto no está completo sin unos pantalones de moto. Biker Outfit tiene una amplia gama de pantalones de moto para hombre en diferentes estilos. Tenemos los pantalones de moto perfectos tanto para los moteros principiantes como para los más acérrimos.

La elección de un determinado tipo de pantalones de moto para hombre depende de varios factores. En primer lugar, tienes que preguntarte cuándo vas a conducir la moto. Si conduces principalmente en verano, necesitarás un pantalón de moto para hombre diferente al de alguien que sale en moto todos los días.

Los pantalones de moto para hombre de la colección Biker Outfit son de cuero o de tela. En este caso, el cuero es el tipo de material más rígido. ¿Prefieres un poco más de libertad de movimiento? Mira los pantalones de moto de textil para hombre.

Nuestra colección de ropa de moto para hombre se divide, por tanto, en las categorías sport, tour, adventure, urban & casual y custom. Si eres un motorista deportivo y quieres un pantalón de moto a tu medida, te recomendamos que busques en la categoría sport.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad