Moto rieju 49cc precio
Rieju rs3 50
Fabricante español de motocicletasEste artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: "Rieju" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (marzo de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Rieju es un fabricante español de ciclomotores y motocicletas. Tiene su sede en Figueres. Su especialidad son las motocicletas de pequeña cilindrada (entre 49 y 450 cc) con motores Minarelli. Sus productos están disponibles en casi todos los países europeos.
En 1934, dos jóvenes emprendedores, Luis Riera Carré y Jaime Juanola Farrés, fundaron una empresa para fabricar accesorios para bicicletas. El nombre RIEJU surgió de las primeras letras de cada uno de sus apellidos (RIEra + JUanola).
Compraron unos terrenos y empezaron a construir una fábrica, pero la Guerra Civil española frustró sus planes. El Gobierno republicano confiscó el edificio inacabado y lo utilizó como depósito de camiones. Durante la guerra se construyó un segundo piso sobre las instalaciones existentes, que se consideró un pago de intereses cuando se devolvieron las instalaciones.
Rieju trophy 2.0 50cc
Rieju, el fabricante de motocicletas en activo más antiguo de España, preparado para su lanzamiento en Australia Rieju, el fabricante de motocicletas en activo más antiguo de España, celebra sus 75 años. Recientemente, Rieju adquirió la antigua plataforma de Enduro de GasGas, ganadora de múltiples premios, y ha desarrollado y perfeccionado aún más una gama de Enduro ya de por sí increíble. El equipo que introdujo la gama GasGas Enduro de 2 tiempos MY18, MY19 y MY20 en Australia y Nueva Zelanda, Urban Moto Imports (UMI), ha sido designado por Rieju como distribuidor exclusivo de la plataforma Enduro española de primera calidad para la región ANZ. UMI está actualmente restableciendo su red de concesionarios de Enduro en ambos países en previsión de los nuevos modelos de Enduro que se esperan en los concesionarios a partir de finales de febrero de 2021.
La gama Enduro de 2 tiempos "Hard Off-Road" de Rieju cuenta con especificaciones premium como: Suspensión KYB con horquillas de doble cámara, frenos Nissin, embrague Magura, admisión VForce 4 con válvula de láminas directa, llantas Exel y Goldspeed, manillares y puños Renthal, pinzas triples XTRIG Rocs, mapeado dual, silenciador de escape FMF PowerCore 2.1 y mucho más.
Rieju 50cc velocidad máxima
Las apariencias engañan. Las Rieju MR Ranger 200 (izquierda) y MR Ranger 300 (derecha) parecen auténticas motos de carreras, pero están pensadas para circular por senderos. No todo el mundo quiere una moto de carreras para hacer trail.
Sabemos lo que estás pensando: ¿qué es una Rieju? Simplificando, es la GasGas original. Cuando KTM adquirió los derechos del nombre GasGas en 2019, el pequeño fabricante español Rieju, que comenzó construyendo bicicletas en 1934 y produjo su primera motocicleta en 1953, intervino y adquirió todo lo que KTM dejó atrás, incluida la fábrica de GasGas y todo el utillaje. Rieju no tenía que ir muy lejos, ya que tanto Rieju como GasGas tienen su sede en España. En pocas palabras, Rieju recogió el testigo de la plataforma original de GasGas.
Rieju USA importa varios modelos Rieju, todos de enduro de dos tiempos en tres cilindradas: 200cc, 250cc y 300cc (en nuestra opinión, es un gran comienzo). Algunas de estas motos son serias corredoras, como las Six Days y los modelos MR Pro y MR Racing, mientras que otras no lo son, como la línea MR Ranger. Hoy nos centraremos en las Ranger.
Rieju mrt 50 en venta
La Rieju RS1 es una ruidosa superdeportiva de 50cc y seis cilindros de la vieja escuela, con todo el alboroto, caos, carnicería, testosterona y manía que ello implica, pero afortunadamente mucho más barata que rivales como Aprilia y Cagiva. Sí, es española y un poco quebradiza, pero también está bien equipada, es muy chula y tiene un precio impresionante.
Aunque ha sido superada por la RS2, más espaciosa y con mayores prestaciones (que salió en 2006), la Rieju RS1 sigue siendo lo más parecido a una moto de GP que puede conseguir un piloto de 16 años. La dirección y los frenos son afiladísimos, pero la comodidad, al menos para los saltos cortos, también es sorprendentemente decente.
La Rieju RS1 tiene un motor de avispa con toda la diversión y esperanza de vida (del motor, claro) que eso implica. En realidad, se trata de un motor de dos tiempos de refrigeración líquida y válvulas de láminas de última generación. Acelera a fondo y alcanza casi los 100 km/h. Pero también necesita cuidados...
Aclaremos esto. La Rieju RS1 es un ciclomotor deportivo, fabricado en España, con un precio ajustado, así que no esperes una durabilidad al estilo BMW, ¿vale? Es más, este tipo de motos probablemente reciben más palizas que ninguna otra. En general, no están mal, sin puntos débiles comunes, pero ten cuidado cuando las veas usadas...