Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Peto protector moto

Peto protector moto

Protecciones para motocicletas

¿Te gusta tu tiempo libre? Entonces confía en CoverALL para proteger las cosas que lo hacen grande. Con una gama de fundas para las condiciones australianas, el Escudo CoverALL es nuestra promesa de que su funda está diseñada a medida y hecha para durar.Las Fundas de Moto CoverALL Essential Protection están diseñadas a partir de un material que es resistente a diversas condiciones climáticas, incluyendo la resistencia al agua, los daños causados por el sol, la naturaleza y el polvo. Estas cubiertas ofrecen protección a su vehículo a un gran valor. CoverALL Essential Protection Motorcycle Covers son fundas de las que no querrá prescindir.

Chaqueta de moto con armadura

Casi todos los motoristas están familiarizados con el término ATGATT, que significa "All The Gear All The Time", y la mayoría lo siguen en mayor o menor medida, pero ¿POR QUÉ deberíamos hacerlo? ¿Y cómo sabemos qué equipamiento es el mejor?

Aunque hay mucha variación en la causa y el resultado del choque, los datos sugieren que, con mucho, las lesiones en la cabeza son el resultado más común. Según un estudio transversal de 2019 del Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) sobre más de 4.200 accidentes de motocicleta

  Protectores manillar moto

"La cabeza fue el sitio del cuerpo más comúnmente lesionado, seguido por el pie, la cara y el antebrazo. En este sentido, el 59,7% de los pacientes ingresados y el 85,4% del total de fallecidos presentaban lesiones en la cabeza. Además, el 67,1% de la población diana presentaba traumatismos en más de dos regiones del cuerpo".

Después de las lesiones en la cabeza, los pies, la cara y el antebrazo son las siguientes zonas más vulnerables (de las que hablaremos en breve). El sarpullido es otra lesión muy común, tanto que existe una ecuación aproximada para calcular cuánto se puede sufrir mientras se conduce:

Tienda de motos

Esta es tu invitación a la libertad, la comodidad y el ajuste sin pretensiones. Justo entre el mono Stratosphere y el mono Orion. Otro precioso mono atemporal que resulta ser más fuerte que el acero y ¡¡¡salvará tus activos!!!

El mono vaquero elástico ZENITH Dyneema® es un mono de una pieza certificado por la norma europea de seguridad para motocicletas CE EN13595-1. Es totalmente resistente a la abrasión y transpirable. ¡Totalmente resistente a la abrasión, transpirable, blindado con armadura de nivel 2 sueño hecho realidad !

  Protector manetas moto

Fabricado con un 52% de fibra Dyneema®, un 37% de algodón, un 9% de nailon y un 2% de elastina. La fibra Dyneema está entretejida en todo el tejido proporcionándote 360 grados de protección contra la abrasión. Tiene una relación peso/resistencia insuperable: es 5 veces más resistente y un 40% más ligero que las aramidas/Kevlar, y 20 veces más resistente que la tela vaquera media, lo que le proporciona un tiempo de deslizamiento de 4 segundos frente a 0,4 segundos.

Las fibras de UHMWPE Dyneema también son resistentes a los productos químicos y mantienen sus propiedades técnicas 10 veces más tiempo, incluso con la exposición a los rayos UV del sol. El Dyneema también es suave, flexible y conductor térmico, lo que significa que mantiene la piel fresca en condiciones de calor.

Monos de moto

Cuando se trata de ropa de moto, lo que se busca es un ajuste cómodo y un aspecto espectacular. Desde el cuero hasta el textil, la gama de ropa de moto de alta calidad disponible para comprar hoy en día es asombrosa. No se preocupe. No tendrás que recorrer Internet para encontrar los artículos adecuados para ti y equivocarte continuamente de talla. ¿Por qué? Porque todo lo que necesitas está aquí disponible para comprar en Bike Stop, junto con el mejor asesoramiento que hay, así que ¿por qué no te pasas por nuestra tienda de Stevenage y disfrutas navegando por nuestra amplia gama? Nos encantaría conocerte aquí e incluso te ofreceremos un café Lavazza de cortesía.

  Protectores manillar moto

Tanto si nos haces un pedido online como si visitas la tienda, todos los artículos de ropa de moto que tenemos en stock proceden de los mejores diseñadores y fabricantes. Los grandes nombres de la industria traen al mercado ropa de moto de nuevo estilo y desarrollo todo el tiempo, lo que significa que el equipo de Bike Stop trabaja duro para mantenerse al día de todas las opciones emocionantes. Tanto si eres nuevo en el motociclismo, un motorista experimentado, o estás volviendo a la moto después de un descanso, Bike Stop (tu tienda de ropa de moto) te puede equipar fácilmente:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad