Protector manillar moto

Guardamanos para motocicletas

Guardamanos bellamente creados para proteger las manos del motorista de las piedras, las inclemencias del tiempo y la suciedad general de la carretera. Añade el toque final a una moto que no tiene protectores instalados. Estos protectores de manos se pueden convertir fácilmente en protectores de palanca solamente, con la adición de la pieza convertidora (OX701) que remata el extremo del protector de palanca.Características principales- Montaje universal- Diseño Oxford único- Construcción ligera de aleación CNC- 12-18mm de diámetro- Se adapta a manillares de 22mm de diámetro- El pack incluye 2 protectores de manos.

Los mejores protectores de manos para motos de aventura

Motocicleta Coffin Cut Guardamanos Guardamanos Negro Fit para Harley Sportster Electra Street Road Glide Road King Baggers 2007-2020 1 Par (Grande),Guardamanos,Manillares y componentes,Controles,Motocicletas y deportes de motor

Protector de manillar para Harley Softail Dyna Glide Cruiser (Normal),Protector de manillar para Harley Softail Dyna Glide Cruiser (Normal),Protector de manillar para Harley Softail Dyna Glide Cruiser (Normal),Protector de manillar para Harley Softail Dyna Glide Cruiser

evomosa Sentinel Guardamanos Motocicleta Dirt Bike ATV MX Dirt Bike 7/8'' Motocross Manillar Cepillo de Mano Protector Cepillo de Mano Motos de Nieve Sport Guards Para Honda Suzuki Yamaha Kawasaki (Rosa) Evomoda

evomosa Sentinel Guardamanos Motocicleta Dirt Bike ATV MX Dirt Bike 7/8'' Manillar Motocross Guardamanos Cepillo Protector para Honda Suzuki Yamaha Kawasaki (Rosa) Evomoda,Guardamanos,Manillares y componentes,Manillares y componentes,Controles manuales,Controles,Piezas,Motocicletas y deportes de motor,Motocicletas y deportes de motor

Los mejores protectores de manos para motos

El adhesivo en relieve diseñado para el depósito de combustible muscular no contiene toxinas ni radiación. El material impermeable es fácil de aplicar. Dé a su máquina un nuevo aspecto fresco con la etiqueta engomada exclusivamente diseñada y disfrute del paseo.

Hero Inflador de neumáticos es un peso ligero y portátil, por lo que es la elección del cliente . El producto es ideal para inflar los neumáticos de bicicletas y coches también. Como en estos días tenemos neumáticos sin cámara, este tipo de inflador llena los conductos y vuelve a inflar los neumáticos para ayudarle a escapar de la tediosa tarea de sustitución de neumáticos.

Hero entiende la seguridad y el confort de sus clientes y para competir con las características sobresalientes y la estética nítida de las motocicletas y scooters Hero, Hero ha añadido características de diseño en su casco de motocross Armando Series Premium.

Guardamanos de moto con intermitentes

Tanto en la tienda como en Internet encontrarás productos de diseño exterior que te darán un aspecto renovado, como embellecedores de llantas de repuesto y llantas de aleación que brillarán con luz propia. Si tiene que enfrentarse a las duras condiciones de la carretera, disponemos de lunas de recambio para retrovisores y protectores de carrocería para mantener su coche en perfectas condiciones.

Una vez que tu coche tenga buen aspecto por fuera, ocúpate del interior con nuestra gama de productos de protección de interiores, alfombrillas, revestimientos de maletero y fundas y cojines para asientos. Para añadir el toque final (o el olor), elige un nuevo ambientador para añadir una fantástica fragancia a tu coche.

Subir