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Los mejores vaqueros para moto
La parte dudosa viene del hecho de que los departamentos de marketing de muchos fabricantes -y los medios de comunicación especializados en motos- habían estado describiendo estas prendas como de protección, lo que inducía a confusión al consumidor.
Hablamos con Paul Varnsverry, director técnico del Grupo PVA-PPE, que asesora a empresas de todo el mundo que quieren vender equipos de protección en la UE. Paul se dedicó originalmente a la fabricación de ropa para motociclistas, dirigiendo durante diez años su propia empresa, Swift Leathers, que en aquel momento era un fabricante de alta gama hecho a medida. Más tarde, colaboró en la creación de una gama de ropa para motoristas con marcado CE con RS Performance Protection, y en 1996 se hizo autónomo como asesor de equipos de protección individual (EPI) en diversos campos, como el industrial, el deportivo, el policial y el de las motocicletas.
"Durante años, la elección del equipamiento para motociclistas se ha reducido a CE - Conformité Européenne o Caveat Emptor", nos cuenta Paul. "Podías comprar algo que había sido sometido a pruebas independientes o juzgar la calidad por ti mismo.
Carnet de moto 125cc
Hay un requisito de velocidad mínima de unos 50 kilómetros por hora para los ejercicios de evitación de peligros y parada de emergencia. No hay ningún requisito de velocidad mínima para el primer ejercicio de viraje y parada controlada.
La conducción autónoma no es una prueba de sus habilidades de orientación y navegación. Conducir de forma autónoma significa tomar sus propias decisiones, lo que incluye decidir cuándo es seguro y apropiado pedir confirmación sobre a dónde se dirige.
1a) Identificar dónde comprobar el nivel, es decir, la varilla o la mirilla. Explique que el nivel debe estar entre las marcas de máximo y mínimo. En el caso de la varilla, retire la varilla y límpiela, vuelva a retirarla y compruebe el nivel de aceite con las marcas de máximo y mínimo. La motocicleta debe estar nivelada durante la comprobación.
6a) Compruebe el desgaste de la cadena, la tensión correcta y la alineación de la rueda trasera. La tensión debe ajustarse según se especifica en el manual de la máquina. La cadena de transmisión debe lubricarse para evitar un desgaste excesivo.
Motocap
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La inducción no es obligatoria y no forma parte de la CBT, pero está diseñado para el principiante completo. Te introduce y te da la oportunidad de familiarizarte con la motocicleta de tu elección. La inducción puede ser una gran ventaja, ya que te da la confianza y las habilidades para pasar a otro nivel.
El CBT fue introducido por el gobierno en 1990. El objetivo es hacer la conducción más segura, dándole las habilidades necesarias y la confianza para conducir en las carreteras. Usted debe tener un CBT antes de conducir legalmente en las carreteras.
Esta licencia está diseñada para cualquier persona entre 19 - 21 años o más. Se trata de un curso de 5/6 días, dependiendo de su capacidad y experiencia previa. No necesitarás realizar otro examen teórico, pero sí pruebas prácticas.
Nuestro objetivo es proporcionar una formación segura, agradable y constructiva a todos nuestros candidatos. Estamos a sólo unos minutos del centro de pruebas de Farnborough y se le entrenó en las carreteras familiares utilizados para la prueba del módulo 2.
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