Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Taller ruedas moto

Taller ruedas moto

Llantas de alambre para moto uk

Los estudiantes aprenderán cómo quitar las ruedas de su motocicleta, utilizar nuestra máquina de neumáticos K&L para reemplazar sus neumáticos, y luego equilibrar y volver a instalar sus ruedas. Todo esto se hace con un instructor a mano para asegurarse de que el trabajo se hace bien.

También puedes traer la(s) rueda(s) fuera de la moto - inscríbete en la opción "Rueda fuera de la moto". Nota: la opción "rueda fuera de la moto" significa que traes la(s) rueda(s) al taller, no que la(s) quitas e instalas tú mismo durante el taller. Pregunte si tiene dudas.

PIEZAS:El coste de las piezas y los gastos de reposición y eliminación NO están incluidos en el precio del taller.    Puede solicitarnos que le encarguemos los neumáticos al inscribirse en el taller; le enviaremos un presupuesto por correo electrónico.    La entrega de artículos no almacenados suele ser de 1 a 2 días laborables.    Ofrecemos excelentes precios e igualaremos el precio de cualquier minorista en línea importante, por favor compre con nosotros.

  Ruedas moto mixtas

Tasa de almacenamiento de 15 $ por neumático si envía los neumáticos a nuestra tienda.    Tasa de eliminación de $ 13 para los neumáticos que quedan para su eliminación.    Descuento de $6 por llanta para llantas compradas con nosotros.    Los honorarios son pagaderos al final del taller.

Llanta de moto lacing cerca de mí

Dirigida conjuntamente por Simon Radcliffe y Robin Milton, RS Workshop Equipment se beneficia de un amplio conocimiento de la "industria de la moto". Tanto Simon, que ha pasado toda su vida laboral en torno a las motos, incluyendo la reparación y venta de ellos, y Robin, un ex piloto de carretera con Grand Prix honores tienen un conocimiento de las herramientas y equipos que es insuperable.

Con sede cerca de Peterborough, RS Workshop Equipment sigue suministrando el equipo de alta calidad que se ha convertido en sinónimo de distribuidores de primera calidad en todo el Reino Unido. Usted encontrará una amplia gama de lo que creemos, es el equipo técnicamente más avanzado disponible en la actualidad. La mayor parte se fabrica en Europa, pero también nos abastecemos selectivamente en todo el mundo.

  Ruedas moto mixtas

Pero eso es sólo una parte de la historia. Los verdaderos beneficios de RS Workshop Equipment provienen de las personas que están detrás de ellos, que ofrecen: asesoramiento experto, servicio rápido, satisfacción del cliente y un apoyo inigualable que proviene de años de suministro de equipos de taller para el comercio.

Ruedas excelentes

Seleccione un punto de recogida de nuestra red de concesionarios disponibles. El concesionario elegido le avisará cuando su pedido esté listo para recoger, el plazo estimado es de 2-3 días (dependiendo de los festivos nacionales y del horario de apertura del concesionario).

Envío estándarLos pedidos se enviarán de la siguiente manera: Sólo a direcciones comerciales; 9,95 £ (sin IVA) de gastos de envío (sujeto a cambios dependiendo del nivel de la cuenta); Envío gratuito con pedidos netos de 100 £ o más (sin IVA) al Reino Unido continental; Pedidos a Irlanda del Norte/Irlanda/Isla de Man/Islas Sorlingas por acuerdo; otros destinos llamar para más detalles; Tiempos de entrega típicos de 1-2 días laborables.

Lamentablemente, no realizamos envíos a direcciones fuera del Reino Unido continental sin acuerdo previo. Sin acuerdo previo puede realizar un pedido de Productos desde fuera del Reino Unido, pero este pedido debe ser para la entrega a una dirección en el Reino Unido continental a menos que se acuerde lo contrario antes de su pedido.

  Ruedas moto mixtas

Construcción de ruedas de motocicleta

El Curso Básico de Conducción (BRC) es un curso completo de iniciación a la conducción. Este curso de 15 horas consta de clases teóricas y prácticas. Los pilotos aprenderán las habilidades básicas de manejo de motocicletas y estrategias de conducción segura en condiciones de autonomía controlada. El programa BRC proporciona motocicletas (ninguna mayor de 500 cc), cascos y libros de texto para cada piloto. En el aula, los estudiantes aprenderán acerca de los diferentes tipos de motocicletas, la disposición y el funcionamiento de los controles básicos, y las estrategias de la calle para evitar problemas y mantenerse a salvo. Este curso es físicamente exigente, y los estudiantes deben estar en buena condición física. Una vez completado con éxito el curso, los estudiantes reciben una exención de licencia de Virginia para ser llevado a la División de Vehículos Motorizados para fines de endoso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad