Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ruta nacional 2 portugal en moto

Ruta nacional 2 portugal en moto

Portugal n2 challenge

Bienvenido a la guía de viajes en moto por Portugal. Esta guía está repleta de toda la información que necesitas para planear un viaje épico en moto por el hermoso Portugal, incluyendo destinos, consejos de expertos y mucho más.

Portugal Guía de viaje en motoPortugal es uno de los países más bellos y versátiles de Europa. No hay nada comparable a mi país natal, Portugal. Es el país más occidental de Europa y pequeño en comparación con sus vecinos, pero su historia, su patrimonio, su diversidad de paisajes impresionantes, su deliciosa comida y vino, su maravillosa cultura, sus hermosas playas y su alucinante conducción de motos hacen que sea como ningún otro. En un día de moto se puede disfrutar de muchos tipos diferentes de carreteras, senderos y descubrir joyas ocultas como playas impresionantes que dan a cadenas montañosas, cascadas secretas, cruces de ríos y una naturaleza salvaje de gran belleza. Hay tantas maravillas en un territorio tan pequeño y es absolutamente perfecto para conducir una moto, tanto si te gusta el off-road como el asfalto, Portugal lo tiene todo. Esperamos que esta guía le ayude a descubrir lo mejor de Portugal durante su viaje en moto.

¿Cuánto dura la n2 en Portugal?

Explore el interior de Portugal por la carretera nacional 2, que cruza el país de punta a punta. Desde Chaves, en el Norte, cerca de la frontera con España, hasta Faro, en el Algarve, en la costa atlántica, la carretera más larga de Portugal tiene 739 kilómetros y muchas historias que contar.

  Ruta moto madrid sur

¿Cuánto se tarda en recorrer Portugal de norte a sur?

Portugal ocupa la mayor parte de la costa occidental de la Península Ibérica. Aunque es bastante más pequeño que países vecinos como España o Francia, la distancia de arriba abajo sigue siendo considerable: viajar de Oporto, en el norte, a Faro, en el sur, lleva unas cinco horas en coche.

Nacional 2 portugal

Opciones adicionalesDrop off bicycle at arrival locationDrop off larger luggage to be received at arrival locationRequest transfer of people at arrival location to departure locationLuggage transportation from hotel to hotel

Comience una aventura en bicicleta en la ciudad de Chaves y viaje a lo largo de esta Carretera Nacional que es la carretera más grande de Europa, que atraviesa el interior del país donde pasará en tierras y ciudades históricas y donde conocerá y socializará con la gente local. Vea hasta donde quiere llegar por día para hacer sus citas en la cama.

Portugal n2 ruta ciclista

ALQUILER DE BICICLETAS >Descripción general Hay muchos lugares para recorrer en bicicleta en Lagos y sus alrededores.  El primero de ellos es el que serpentea por los acantilados desde Ponta da Piedade hasta Luz, Burgau y Salema. Aquí podrá disfrutar de impresionantes vistas de la costa y del océano, además de darse un chapuzón en el mar. El segundo de estos paseos es por la carretera que hay detrás de la playa de Meia Praia en dirección a Ria de Alvor. Hay multitud de pistas y caminos de tierra para ciclistas de todos los niveles. Y si busca algo un poco más extremo, le sugerimos una excursión a Monchique; la Serra de Monchique es el epicentro del ciclismo de montaña en el Algarve. Foto superior: Ponte da Piedade, Lagos. Ruta 1: El centro de la ciudad (Ponte da Piedade)

  Ruta moto pirineo aragones

Este es un paseo divertido y tranquilo por el centro de Lagos que incluye algunos de los lugares más populares, como el Mercado dos Escravos (mercado de esclavos), la Igreja Santo Antonio, el Castelo dos Governadores (castillo del gobernador), la Praia da Batata, la Praia do Pinhao, la Praia Dona Ana, la Praia do Camilo, el Ponte da Piedade, el Porto do Mos, la Marina de Lagos y la Avenida dos Descobrimentos (paseo marítimo).

Mapa de ruta de la N2 portugal

Nuestras rutas en bicicleta por Portugal están llenas de joyas desconocidas, aunque todas ellas son flexibles dado que la mayoría de las vacaciones en bicicleta por Portugal se hacen a medida, y eso es lo que más les gusta a nuestros magníficos expertos locales. Así que, lea, asimílelas todas y luego pida a estos aficionados al ciclismo que elaboren para usted la ruta perfecta para pedalear por Portugal.

  Rutas en moto comunidad valenciana

Practique snorkel para ver caballitos de mar en el Parque Nacional de Ria Formosa o déjese hipnotizar por su flamboyán de flamencos. Pedalee hasta la frontera oriental, súbase a un rápido ferry a España y vuelva cruzando la frontera en tirolina. Pedalee por antiguas ciudades romanas y aldeas árabes en el Valle del Guadiana, que le llevará hasta el Algarve, la costa que está prácticamente cubierta por la Ruta Ciclista Ecovía del Litoral. Y luego está el norte, muy desconocido aparte de Oporto, que tampoco hay que perderse. Quizá sea porque vivió bajo una dictadura durante gran parte del siglo XX, pero Portugal rezuma libertad y laissez faire en la actualidad. Y no hay mejor forma de sentirlo que en bicicleta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad