Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Rutas en moto con encanto

Rutas en moto con encanto

Batangas

Pero la cosa es así. Cuando empecé a tomar notas y a asignar tareas de investigación a nuestro equipo, me di cuenta de que sería sencillamente imposible ofrecer suficiente información sobre todas las rutas e itinerarios sugeridos en un solo artículo.

Entre todas las sugerencias había un comentario que me pareció una verdadera inspiración y creo sinceramente que no se aplica sólo al motociclismo sino a la vida en general, así que pedí permiso al comentarista para hacer una captura de pantalla e incluirla en este artículo:

La autopista se abre paso en la cordillera de Gillies (800mt.). Es famosa por sus 263 curvas en sólo 19 km y conecta el valle de Goldsborough con la meseta de Atherton. ¿Qué ver en los alrededores? El cráter volcánico del lago Barrine, la reserva forestal de Gadgarra y el lago Eacham.

Oficialmente una de las carreteras All American Roads por sus "cualidades intrínsecas" (arqueológicas, culturales, históricas, naturales, recreativas y paisajísticas), la Scenic Byway 12 discurre en su mayor parte por el bosque nacional de Dixie.

El puerto de montaña más alto de Italia, amado tanto por motociclistas como por ciclistas. Con sus 2.758 m, el paso de Stelvio ofrece un paisaje impresionante. No se distraiga demasiado y mantenga la vista en la carretera: hay 48 curvas cerradas en 49 km.

  Rutas en moto madrid

Baguio

Sobre la rutaHay montañas en la Región de los Lagos, y donde hay montañas hay buenas carreteras. Así que elegir sólo una ruta es una tarea complicada. Hemos optado por esta ruta después de tropezar con ella por casualidad. Este recorrido, aunque sólo tiene 24 kilómetros, a veces te hace sentir como si estuvieras en medio de la nada. Es una carretera de una sola vía (con muchos puntos de paso) que serpentea por las cumbres de la parte baja del Distrito de los Lagos, aparentemente poblada sólo por ovejas, con algunos pueblecitos salpicados por el camino. Por cierto, las ovejas campan a sus anchas, así que pasarás la mayor parte de la ruta a baja velocidad. Pero esas velocidades más lentas te dan la oportunidad de contemplar el vasto y disperso paisaje, que parece extenderse eternamente.  En los puntos más altos podrás ver el mar y, en un día despejado, la Isla de Man. La mejor forma de disfrutar de esta ruta es a un ritmo tranquilo. Si te sientes valiente, puedes tomar el cruce que hay frente al pub King George IV, en Eskdale, que te llevará por el famoso Hardknott Pass, uno de los mejores recorridos en moto del Distrito de los Lagos.

Las mejores rutas en moto cerca de mí

Geoff Hill es un autor de bestsellers aclamado por la crítica y galardonado escritor de reportajes y viajes afincado en Belfast.  Sus 15 libros incluyen relatos de viajes épicos en moto Way to Go, The Road to Gobblers Knob, Oz y In Clancy's Boots, que recrea el viaje de Carl Stearns Clancy, la primera persona que dio la vuelta al mundo en moto hace 100 años, con las botas originales de Clancy. Sus novelas son Angel Street, Smith y The Butler's Son.

  Rutas en moto comunidad valenciana

Tenemos paisajes maravillosos, carreteras prácticamente vacías, muy pocos radares, conductores amables que se paran para dejarte pasar y, cuando te bajas de la moto al final del día, más pubs de los que puedas imaginar. Entre en cualquiera de ellos y, en menos de cinco minutos, se convertirá en el mejor amigo de todo el mundo.

He aquí las diez mejores carreteras de la isla, según Geoff Hill, autor de best-sellers de viajes irlandeses, ordenadas en el sentido de las agujas del reloj para que puedas enlazarlas en una fabulosa aventura en moto desde Belfast o Dublín, dependiendo del ferry que cojas.

Viaje en moto de 3 días

Explore los bellos alrededores del condado de Kerry en salidas diarias guiadas y autoguiadas. Descubra el impresionante Anillo de Kerry o la Península de Dingle y Slea Head, que forman parte de la ruta en coche Wild Atlantic Way a lo largo de la costa oeste de Irlanda. Cree sus propias rutas y aventúrese por los apasionantes paisajes de Kerry.

  Ruta vuelta a mallorca en moto

El Anillo de Kerry es famoso en todo el mundo, y con razón. Se trata de una ruta de 177 km (110 millas) que comienza en el Bike Village, rodea la península de Iveragh y serpentea hasta llegar de nuevo a Killarney. Mientras pedalea en su motocicleta, piense en los miles de ciclistas que recorren esta ruta cada mes de julio con fines benéficos. El Anillo de Kerry lo tiene todo: vistas al Atlántico, acantilados, montañas, ríos, lagos y hermosas playas de arena. Pintorescos pueblos como Sneem y Waterville y encantadoras ciudades como Kenmare y Caherciveen salpican la ruta. Lo más destacado son, sin duda, las insuperables vistas panorámicas de los lagos de Killarney desde Moll's Gap y Ladies View.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad