Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Seguro moto historica

Seguro de moto a medida

BSA A10 650CC Valor £4,000.00TPFT £69Fully Comp £69Royal Enfield Bullet 350 346CC Valor £5,000.00TPFT £70Fully Comp £75Triumph Tiger T10033 490CC Valor £6,000.00TPFT £70Fully Comp £75AJS 18S 500CC Valor £7,000. 00TPFT £83Fully Comp £69Honda CBX1000 1047CC Valor £9,000.00TPFT £83Fully Comp £69Todos los precios se basan en un piloto casado, que viven en la zona BS27, con una licencia completa, sin condenas o accidentes, gerente del banco, con un inmovilizador instalado de fábrica.

Teniendo en cuenta las muchas opiniones diferentes sobre lo que constituye exactamente una motocicleta clásica, parece que la edad, el aspecto, el estado de la motocicleta y su construcción son factores importantes a la hora de determinar si el modelo puede considerarse de época.

¿Cuándo se convierte una moto en clásica? Puede variar de una aseguradora a otra, pero en general su motocicleta se considerará una moto clásica después de 20 años; algunas aseguradoras considerarán una póliza de seguro de moto clásica una motocicleta que tenga 15 años, pero otras llegan hasta los 25 ó 30 años.

  Seguro moto 49cc barato

Seguro de moto para veteranos

Nuestras primas empiezan a partir de 61,60 £. Como creamos paquetes de seguros a medida para nuestros clientes, no hay un precio fijo. Puede obtener un presupuesto rápido llamando a nuestro equipo al 0121 550 2380 o solicitar que le llamemos.

No, son tarifas planas. Las primas se basan en el año de fabricación, el valor y el kilometraje. Sin embargo, al contratar un seguro multimoto, sigues teniendo derecho a una bonificación por no siniestralidad en tu conducción diaria.

Todo depende del valor de su moto y del año de fabricación. Disponemos de un panel de compañías de seguros y algunas son más flexibles que otras en lo que respecta al lugar en el que se almacena o pernocta la moto. para más información.

¿Está llevando a cabo un proyecto de restauración? ¿Se lleva la moto a Europa los fines de semana largos? Averigüe qué compañías de seguros o corredores pueden satisfacer sus necesidades y obtenga presupuestos de todos ellos. Durante este proceso, siempre es útil anotar todos los pros y los contras de cada proveedor. Por ejemplo, si la aseguradora cobra por valor acordado. Además, ¿disfrutó de su llamada telefónica?

  Seguro moto 49cc barato

¿Es más barato el seguro de moto clásica?

En caso de siniestro total cubierto, nuestras pólizas pagarán el Valor Convenido de la motocicleta determinado al inicio del periodo de la póliza (menos cualquier franquicia aplicable), sin ninguna deducción por depreciación.

Nuestro plan Silver Towing & Labor (CA.R.E.) es un excelente complemento al seguro de motocicletas clásicas porque cubre muchos de los gastos incidentales en los que se incurre en carretera. Los planes C.A.R.E. proporcionan reembolsos a los asegurados en caso de remolque de emergencia, asistencia en carretera y mucho más.

American Collectors hace que sea fácil de aplicar y obtener la aprobación para el seguro de moto clásica. Estos son los pasos básicos que tomamos cuando aseguramos y suscribimos un seguro y cobertura de responsabilidad civil para una moto clásica:

Seguro especial para motocicletas

Como entusiastas que somos, entendemos las necesidades de los propietarios de motocicletas clásicas, desde la cobertura de seguro de motocicletas durante la restauración hasta la cobertura de kilometraje acordado y de la UE para cuando esté listo para salir a la carretera.

  Seguro moto 49cc barato

En Peter Best Insurance tenemos una amplia gama de pólizas para motos clásicas (si tiene la suerte de poseer más de una moto clásica, podemos combinar todas sus motos en una sola póliza con una prima y una fecha de renovación también).

Las pólizas para motos pueden incluir descuentos por kilometraje limitado o por pertenecer a un club de motos clásicas. En la mayoría de nuestras pólizas para motos clásicas también se ofrece un servicio gratuito de tasación (sujeto a la presentación de fotos del vehículo).

Nuestras pólizas de seguro de motos clásicas se adaptan a propietarios de motos individuales, a pólizas de varias motos y a aquellos con colecciones de motos. Los beneficios de la póliza de seguro de moto pueden incluir cobertura de avería, valor acordado y cobertura de kilometraje ilimitado. Llame y hable con nuestros especialistas en seguros de moto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad