Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Soporte de moto para movil

Soporte de moto para movil

Soporte para moto

Cerramos el 15 de diciembre de 2022 hasta el 9 de enero de 2023. Todos los pedidos después del 15 de diciembre serán procesados inmediatamente a nuestro regreso. Unas felices fiestas para usted y sus seres queridos y muchas gracias por su apoyo . Descartar

No es de extrañar que los motoristas confíen cada vez más en sus teléfonos inteligentes cuando conducen. Sin embargo, hasta ahora, asegurar el teléfono móvil ha sido una tarea difícil. Más aún en las duras condiciones del off road sudafricano.

El soporte para móvil de moto Desert Fox es compatible con dispositivos portátiles que se ajusten a las dimensiones que se indican a continuación.    Verifique las dimensiones de su dispositivo portátil con una funda/manguito/piel para determinar el tamaño total.

Un minijuego de herramientas para moto ultracompacto que cabe en la palma de la mano, en la bolsa del manillar o debajo del asiento. Contiene llaves de vaso, puntas, una alargadera y un destornillador para la mayoría de las reparaciones en carretera.

Una bolsa multiusos para el manillar de la moto para un fácil acceso a los elementos importantes. Sistema de montaje doble para mayor seguridad. Incluye un manómetro y una válvula de 90 grados.

Quad lock moto

Personaliza tus ángulos de visión para adaptarlos a tus preferencias. Con un rango de movimiento que permite inclinar los soportes para teléfono de moto tanto hacia arriba como hacia abajo y de lado a lado, siempre tendrás la vista perfecta de tu pantalla. Consigue el ángulo de visión adecuado en todo momento, tanto si estás buscando esa canción inspiradora perfecta en Spotify como si estás controlando tu GPS.

Este soporte de aluminio para manillar de motocicleta en negro mate es ideal para cualquier motocicleta de calle o Harley Davidson. Sin embargo, no tienes que fiarte de nuestra palabra. Vea el vídeo a continuación para ver lo que Ben, el gerente de piezas en Westminster Harley Davidson, tiene que decir acerca de nuestro soporte de manillar de la motocicleta.

Nuestros soportes para teléfono están hechos pensando en los motoristas de verdad. Eso significa que son altamente adaptables para su uso con cualquier tipo de dispositivo smartphone; son tan seguros que nunca te preocupará que el soporte del teléfono se suelte de tu conducción y son extremadamente fiables para que puedas utilizar tu soporte para moto durante años.

Los soportes para teléfono de moto utilizan un sistema de bloqueo de retención doble de última generación con un ajuste universal para el teléfono. No importa el tipo de moto que conduzcas, tu dispositivo móvil se mantendrá en su sitio y a la vista para que puedas acceder fácilmente a los mapas y recibir y enviar los mensajes que necesites.

El mejor soporte para teléfono en la bicicleta

A diferencia de cuando vas de pasajero en un coche, utilizar el teléfono es casi imposible cuando vas en moto. Los mejores soportes para teléfono de moto devuelven tu teléfono a la vista para que puedas acceder con seguridad a tu GPS o reproductor de música cuando estás en la carretera. También ayudan a mantener la atención en la carretera, en lugar de preocuparse por si el dispositivo está a punto de salirse del bolsillo.

Para ayudarte en tu búsqueda, nuestro equipo de expertos ha probado y analizado los mejores soportes para teléfono de moto del mercado. Analizamos todo, desde lo bien que se ajustan a los manillares hasta la calidad de sus materiales, para ofrecerle la mejor comprensión de qué soporte para teléfono de moto puede mantener su dispositivo seguro y protegido.

Ram Mounts es líder en el sector de soportes para teléfonos móviles, y su soporte X-Grip para motocicletas no hace más que mejorar su reputación. El X-Grip tiene un brazo de rótula que permite opciones de ajuste casi infinitas. También tiene una base de perno en U que se adapta a cualquier carril de entre 0,5 y 1,25 pulgadas de diámetro.

Los clientes pueden esperar para recibir el Ram Mounts X-Grip montaje en sí y una serie de otros accesorios. Otros accesorios incluyen una correa de sujeción opcional, una eslinga de goma, tapas de goma, un tubo de pegamento para tapas de goma y espaciadores U-bolt.

Soporte Rokform

Y aunque escuchar la navegación guiada por voz a través del casco mientras el teléfono se guarda discretamente en el bolsillo de la chaqueta está bien, a veces se necesita una visión cuando se circula por pueblos y ciudades desconocidos.

Podría pensarse que se trata de un obstáculo fácil de superar, pero es de esperar que haya que hacer algunos retoques. No todas las motos son iguales. Y lo que encaja en la BMW GS de tu amigo puede no encajar en tu Triumph Explorer.

No siempre es tan sencillo como comprar un soporte y colocar el teléfono en él. Algunos soportes requieren una funda compatible. Y esto supone otro gasto además del precio del soporte. La funda que compres también puede influir en el volumen del teléfono.

Personalmente, la impermeabilidad es un hecho. Aunque conduzcas en climas más cálidos, es posible que de vez en cuando te sorprenda un chaparrón. Y aunque no sea así, una funda impermeable impide que el polvo y la suciedad penetren en el teléfono.

"No se recomienda acoplar el iPhone a motocicletas con motores de gran potencia o volumen debido a la amplitud de la vibración en determinados rangos de frecuencia que generan. Fijar el iPhone a vehículos con motores eléctricos o de pequeño volumen, como ciclomotores y scooters, puede provocar vibraciones de menor amplitud en comparación, pero si lo hace se recomienda un soporte antivibraciones para reducir el riesgo de daños en el iPhone y sus sistemas OIS (Estabilización Óptica de la Imagen) y AF (Enfoque Automático)."

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad