Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Soporte de telefono para moto

Soporte de telefono para moto

Soporte universal para teléfono de moto

Personaliza tus ángulos de visión para adaptarlos a tus preferencias. Con un rango de movimiento que permite inclinar el soporte para teléfono de moto tanto hacia arriba como hacia abajo y de lado a lado, siempre tendrá la vista perfecta de su pantalla. Consigue el ángulo de visión adecuado en todo momento, tanto si estás buscando esa canción inspiradora perfecta en Spotify como si estás controlando tu GPS.

Este soporte de aluminio para manillar de motocicleta en negro mate es ideal para cualquier motocicleta de calle o Harley Davidson. Sin embargo, no tienes que fiarte de nuestra palabra. Vea el vídeo a continuación para ver lo que Ben, el gerente de piezas en Westminster Harley Davidson, tiene que decir acerca de nuestro soporte de manillar de la motocicleta.

Nuestros soportes para teléfono están hechos pensando en los motoristas de verdad. Eso significa que son altamente adaptables para su uso con cualquier tipo de dispositivo smartphone; son tan seguros que nunca te preocupará que el soporte del teléfono se suelte de tu conducción y son extremadamente fiables para que puedas usar tu soporte para moto durante años.

Los soportes para teléfono de moto utilizan un sistema de bloqueo de retención doble de última generación con un ajuste universal para el teléfono. No importa el tipo de moto que conduzcas, tu dispositivo móvil se mantendrá en su sitio y a la vista para que puedas acceder fácilmente a los mapas y recibir y enviar los mensajes que necesites.

  Soporte manillar moto

¿Puedo utilizar el teléfono en la moto?

Como regla general, nunca debes sujetar físicamente el teléfono mientras conduces. Si necesita utilizar el teléfono por cualquier motivo en una motocicleta, tiene dos opciones: detenerse o utilizar un auricular Bluetooth para motocicletas.

¿Hay que montar el móvil en la moto?

Pero es importante señalar que, independientemente del tipo de artefacto motorizado de dos ruedas que conduzcas, del tipo de smartphone que tengas en la mano o de lo increíble que te esté resultando el día: no montes el teléfono en la moto. Al menos, no sin un soporte especializado que amortigüe las vibraciones.

¿Funcionan los soportes de teléfono en cualquier motocicleta?

Si tu moto tiene un manillar tubular tradicional, un "soporte de manillar universal" te irá bien. Hay manillares de diferentes tamaños, desde siete octavos de pulgada hasta 1,125 pulgadas. La mayoría de los soportes para teléfono vienen con todos los accesorios para sujetarse a diferentes tamaños.

Soporte para teléfono de moto Oxford

A diferencia de lo que ocurre cuando eres pasajero en un coche, utilizar el teléfono es casi imposible cuando conduces una motocicleta. Los mejores soportes de teléfono para motocicletas devuelven tu teléfono a la vista para que puedas acceder con seguridad a tu GPS o reproductor de música cuando estás en la carretera. También ayudan a mantener la atención en la carretera, en lugar de preocuparse por si el dispositivo está a punto de salirse del bolsillo.

  Soporte de moto para movil

Para ayudarte en tu búsqueda, nuestro equipo de expertos ha probado y analizado los mejores soportes para teléfono de moto del mercado. Analizamos todo, desde lo bien que se ajustan a los manillares hasta la calidad de sus materiales, para ofrecerle la mejor comprensión de qué soporte para teléfono de moto puede mantener su dispositivo seguro y protegido.

Ram Mounts es líder en el sector de soportes para teléfonos móviles, y su soporte X-Grip para motocicletas no hace más que mejorar su reputación. El X-Grip tiene un brazo de rótula que permite opciones de ajuste casi infinitas. También tiene una base de perno en U que se adapta a cualquier carril de entre 0,5 y 1,25 pulgadas de diámetro.

Los clientes pueden esperar para recibir el Ram Mounts X-Grip montaje en sí y una serie de otros accesorios. Otros accesorios incluyen una correa de sujeción opcional, una eslinga de goma, tapas de goma, un tubo de pegamento para tapas de goma y espaciadores U-bolt.

El mejor soporte para teléfono de moto

Estos son algunos de los mejores soportes para teléfono de moto que existen actualmente en el mercado. Estos soportes son específicos para motocicletas y sustituyen a los navegadores por satélite. En este artículo encontrarás características, pros, contras, resúmenes y ganadores, así como lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el tuyo.

El viejo mapa de papel solía ser el rey. Todo cambió con los navegadores para motos. Pero ahora, tenemos la opción de duplicar nuestros smartphones como dispositivos de navegación con la ayuda de un práctico soporte para teléfono. Si quieres navegar con tu teléfono o incluso escuchar música mientras conduces, etc., lee primero esta guía. Si quieres navegar con tu teléfono o incluso escuchar música mientras conduces, lee primero esta guía, en la que encontrarás algunos de los mejores soportes para teléfono de moto del mercado.  Guía de compra de soportes de teléfono para motocicletasExiste una amplia gama de soportes de teléfono para motocicletas, en función de dónde quieras sujetar el teléfono a la moto, cómo quieras utilizarlo y lo voluminoso que quieras que sea el soporte. Hace unos años era un nicho de mercado, pero ahora está inundado de variedad y opciones. Pero hay que tener en cuenta algunas cosas importantes antes de elegir. Echa un vistazo primero a estos prácticos consejos.

  Soporte manillar moto

Soporte para teléfono de moto resistente al agua

Le ofrezco un producto único para todos los teléfonos inteligentes cuando se conduce una motocicleta - HOLDER 2.0. Muy fuerte, ampliamente ajustable, hecho de acero inoxidable, con cerradura. Usted puede utilizar su teléfono como navegador GPS completo, road-book, o simplemente necesita comprobar las llamadas, sms o estados - que necesita un fácil acceso a su teléfono.puede unirse a la conducción rápida asfalto o fuera de carretera duro - su estancia teléfono seguro en su moto.incluso si deja su moto (por ejemplo, mientras que usted paga en la gasolinera) HOLDER 2.0 proteger su teléfono.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad