Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Bolsa trasera moto trail

Bolsa trasera moto trail

Bolsa portabicicletas

Bolsas de manillar | Bolsas de sillín | Bolsas de cuadro | Bolsas de bañera | Alforjas | Liquidación Llevamos fabricando bolsas de ciclismo en el Reino Unido desde 2008, creando bolsas innovadoras y probadas para ciclismo, cicloturismo y carreras de resistencia. No importa lo que hagas, tenemos una bolsa para ti: desde una hora de pedaleo por las calles de tu ciudad hasta una expedición alrededor del mundo.    .. Leer más

Fabricamos mochilas para ciclismo sostenibles. Nuestro tejido X11 tiene una cara de algodón 100% orgánico y es neutro desde el punto de vista climático: está hecho de materiales vegetales y reciclados y fabricado en fábricas que sólo utilizan energía verde.

Creemos en lo que hacemos. Nuestra gama de mochilas para bicicleta fabricadas en el Reino Unido está respaldada por nuestra garantía Alpine Bond de 25 años y nuestro equipo de costureros cualificados y dedicados ofrece mochilas para bicicleta totalmente personalizadas para que tu equipo de mochila para bicicleta sea tan individual como tú.

Empezamos a fabricar mochilas para aventuras de varios días en nuestra fábrica de Nottinghamshire en 2008. Desde entonces hemos ampliado nuestra gama añadiendo productos específicos para grava, carretera, resistencia y bicicleta de montaña junto con una colección de bolsas ligeras a prueba de tormentas. También fabricamos mochilas a medida según sus especificaciones, lo que le permite ajustar con precisión su equipo.

  Moto trail asfaltica

Bolsa para bicicleta Vaude

La mochila todo en uno para un viaje perfectamente organizado en la nieve. En compartimentos individuales de rápido acceso, puede transportar de forma compacta botas, casco y otras piezas de equipo y también estar seguro de que están bien protegidosDos grandes compartimentos principales para botas, casco o ropa, así como un bolsillo lateral con cremallera con enganches para artículos de equipo más pequeños.

No importa si vas a una aventura en la nieve o en bicicleta, con esta bolsa llevarás tu equipo suelto de forma segura. La práctica GEAR BAG 20 almacena de forma compacta un casco, calzado u otro equipo durante tu viaje.

Puedes llevar el equipo suelto de forma segura en esta resistente bolsa, ya sea para aventuras en la nieve o en bicicleta. En la GEAR BAG, las zapatillas se guardan separadas de las gafas y el resto del equipo, y puedes acceder a todo fácilmente.

La mochila todo en uno para un viaje perfectamente organizado en la nieve. En compartimentos individuales de rápido acceso, puede transportar de forma compacta botas, casco y otras piezas de equipo y también estar seguro de que están bien protegidosDos grandes compartimentos principales para botas, casco o ropa, así como un bolsillo lateral con cremallera con enganches para artículos de equipo más pequeños.

  Moto trail asfaltica

Bolsa de bicicleta decathlon

Se expande para llevar más cosasEl TailRider tiene una gran capacidad de apertura, muchos bolsillos internos y un divisor para evitar que el contenido se desplace. También tiene una expansión incorporada debajo para más capacidad de carga cuando sea necesario. Envuélvelo todo con un montón de características de seguridad, incluyendo una correa de luz intermitente en el extremo de la cola.

Funda impermeable integradaLas cremalleras impermeables mantienen la lluvia a raya, pero para los viajes más largos la TailRider tiene una funda impermeable integrada cosida en su propio bolsillo. Simplemente agárrala por debajo de la solapa delantera y tira de ella hacia fuera y por encima de la TailRider.

Acompáñalo con el Randonneur RackSi estás buscando un portaequipajes ligero y elegante para acompañar a tu TailRider, nuestro Randonneur Seat Post Rack pesa menos de 500 g. Este combo es la alternativa más ligera y elegante que existe a las bolsas de baúl anchas y a las conexiones de tija de sillín tambaleantes. Equiparse no significa renunciar al peso, la aerodinámica o el espacio.

Vaude aqua back

Cualquiera que monte en bicicleta a diario suele optar por las alforjas para bicicletas. Se pueden desmontar rápidamente, ofrecen mucho espacio de almacenamiento y apenas afectan a la experiencia de conducción. Las alforjas con cierre enrollable son de rápido acceso y pueden colgarse del hombro mediante una correa integrada.

  Moto trail asfaltica

Para el tiempo libre, las bolsas portaequipajes para bicicleta también son algo más que prácticas: de camino al lago, en una salida dominical con la familia o de compras, hay espacio para todo lo necesario. Una bolsa de ciclismo impermeable protege el contenido incluso con viento y mal tiempo.

En una bolsa para manillar de bicicleta cabe todo lo esencial para el paseo: gafas de sol, barrita energética, smartphone y dinero. Nuestras bolsas de manillar disponen de enganches especiales para que los mapas estén siempre a la vista y protegidos de la lluvia.

Las bolsas para bicicletas de rueda delantera pueden con el equipaje realmente grande. Normalmente se necesita mucho equipo para viajes largos y ambiciosos en bicicleta por la naturaleza. En este caso, se puede crear un espacio de almacenamiento adicional, distribuido en dos alforjas para rueda delantera. Sin embargo, las alforjas delanteras no deben cargarse demasiado, para que la respuesta de la dirección de la bicicleta no se vea afectada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad